En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Francesa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Trump enamorado de París y la Torre de Eiffel”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo de ayer, hoy y siempre


¡Es que es imposible ignorarlo!

Conversábamos con nuestro equipo del notición acerca de lo difícil que es no hablar del “presidente.”Es que cada día es una novedad: problemas con prostitutas rusas, hijos no reconocidos, espías de Putin que se reúnen con él en Florida, los negocios privados trickis de Trump, las agresivas arremetidas comerciales de Ivanka, extorsiones, torneos de golf donde usted paga para jugar siete hoyos con el presidente, cambios de abogados, y la investigación inexorable de este señor Robert Mueller que de saber sabe y continúa revelando las pocas vergüenzas de un mal gobernante a quien USA le importa ná.

Una vez que expusieron los negocios de este picapleitos Michael Cohen, también llamado “el plomero” porque le arreglaba todos los liqueos legales en la vida de Trump, llamaron a reemplazarlo a este abogado que fue el alcalde de Nueva York llamado Rudolph Giuliani (denominado Sonrisal), que ahora será “el abogado” para lidiar con los innumerables líos legales de su majestad Trumpi Primero.

La llegada del presidente de Francia, el súper diplomático Monsieur Emmanuel Macron, ha sido un paréntesis relajante en el caos de la Casa Blanca donde muchos ya no desean trabajar más porque los escándalos de Trump afectan la reputación y después no consiguen trabajo ni en el Ejército de Salvación.

En un esfuerzo especial de nuestro corresponsal francés Charles Tepatié-Avecnous, logramos la grabación de una conversación extraoficial que sostuvo el primer mandatario USA con monsieur Macron.

Trump: (sobándole la cabeza a Macron) ¿Cómo le va Madame Micrón? Usted se ve mejor que su esposo.

Macron: Perdone presidente Monsieur Trumpeté, está hablando con mi secretaria.

Trumpeté: Excuse moi, signore.Creo al ver su cara llena de risa y los ojos brillantes que le ha encantado este postre de chocolate que el presidente chino devoró con ansias de chinito.

Macaron: ¡Oui, oui! un poquito pesado, pero traje pastillas para la posible constipación.

Trumpete: Hablando de negocios.He pensado que entre usted y yo podemos hacer buenas cosas en Paris donde usted sabe mi esposa Melania posaba desnuda con otras fenminas.

Macron: Oui, oui.He pensado en su próximo viaje otorgarle a ella la medalla Pornere La Pluie que fue otorgada por primera vez a madame Josefina, la esposa de Napoleón Primero.

Trumpeté: Bueno, ahora inspirado en la Parada que se me ofreció en Paris, deseo anunciarle que haremos una más grande e impresionante en Washington para celebrar mis avances en política internacional.

Macron: Oui, oui…

Trumpeté: Esto es para que lo piense mon enfant. ¿qué piensas en que en la mera base de la torre de Eiffel construyamos un súper casino y otro en el Museo Louvre?

Macron: Seria cuestión de conversarlo Monsieur presidente…

Trumpete: También desearía que Melania pudiese abrir una boutique en las Tullerias para vender parafernalia de sexo, e Ivanka pueda instalar otra en un barco de lujo que viajaría a través del rio Sena.

Macron: Todo esto es conversable como decía Charles DeGaulle, pero también me gustaría que habláramos de la reincorporación de los Estados Unidos en el acuerdo de Paris, el Tratado del Atlántico Norte y otras iniciativas para parar a este Putin amigo suyo que se cree Julio César…

Trumpete: Todo eso es conversable y le encargaré este asunto a Sonrisal Giuliani para ver que hacemos.

Macron: Merci, merci,

¿Pensará Trump exiliarse en Francia después de estos líos legales con la interferencia rusa?Nadie lo sabe, pero por ahora continúa sobándole la cabeza a Macron.


William Petit Jr. y Dan Carter no van por el asiento de Elizabeth Esty

La intempestiva crisis en la vida política de Elizabeth Esty enredada en un lio de abuso de su Jefe de Personal con una empleada de la oficina a quien éste le dio un golpe en la espalda y la amenazó de muerte Wowwwwwwwww, está produciendo mucho movimiento tanto en las huestes Repus como demócratas.

Esty se habría postulado para un tercer periodo en el Congreso, pero no paró a tiempo al abusador a quien le dio una tremenda carta de recomendación para otros trabajos, regalándole más encina unos chavitos extras para sus gastos. La presión de la opinión pública la ha obligado a no ir a elecciones en noviembre que seguramente habría ganado.

Los demócratas desean mantener ese asiento mientras que los republicanos han visto una posibilidad de mejorar su representación en Washington ante la perspectiva de que debido a los escándalos del presidente, pierdan aposentadurías en el circo.

Por este motivo comenzó a circular en los círculos Repus el nombre de un posible candidato, el Dr. William Petit, actual representante estatal, y único sobreviviente del asesinato y violación de su esposa y dos hijas por parte de dos criminales.Conocido ampliamente por esta desgracia y su labor de concienciación acerca del abuso, habría sido un buen candidato, pero hace algunos días Petit agradeció la oferta del partido, pero dijo que prefería continuar al servicio del pueblo de su distrito.

Lo mismo dijo Dan Carter y hay una pléyade de posibles candidatos que deberán prepararse para las primarias de sus partidos y las elecciones en noviembre.


Comienzan negociaciones para la aprobación del presupuesto estatal

Pensando en el lio del año pasado cuando la legislatura de Connecticut batió un record nacional de demora para aprobar el presupuesto, los legisladores de ambos partidos fluctúan entre dos extremos, los optimistas y los pesimistas.

Los que aún confían en milagros piensan que debido a la experiencia pasada, para algunos hay signos positivos que podrían permitir un acuerdo entre los liderazgos de ambos grupos políticos.Así, una cartita exploratoria de parte de los Repus, se está solicitando a los demócratas de un modo respetuoso, que se inicien diálogos y conversaciones AHORA ya que solamente quedan dos semanas para que finalice la sesión legislativa.Huyyyyyyyy.

“Necesitamos, respetuosamente, que se nos nutra de más información con respecto a las ideas de nuestros queridos colegas del partido demócrata acerca de sus valiosas iniciativas con respecto al plan de impuestos,” dice la carta.

Aresimowicz, el capo demócrata;reaccionó frente a la misiva que debieran parar esto de las cartitas que van y otras que vienen y sentarse cara a cara como verdaderos machos para entablar negociaciones.“Le ruego a Len Fasano (republicano) que se deje de cartas y nos veamos las caras lo más pronto posible en cualquier DD del sector de la legislatura.

Para ayudar a facilitar el camino, los agiles del Courant citaron en una reciente edición no una ni dos, sino que CINCO áreas en las que debiera centrarse la negociación.Ya Aresimowicz (para sus amigos Ari), dijo estar de acuerdo en avanzar pa’ lante ya que el pueblo está pendiente por lo del año pasado en que el presupuesto casi se aprueba para el Día de Reyes.

Dos proyectos de ley para lidiar con infames cimientos mal construidos

Si usted y la familia son unos de las afectadas por los cimientos mal construidos debido a motivos aún desconocidos que debieran exigirse ante un Juez para que la Ley les caiga encima a los contratistas de esta estafa de construcción que afectó a 34,000 casas localizadas en 36 pueblos; esto es lo que se está diciendo en la legislatura.

Los senadores Richard Blumenthal y Chris Murphy han introducido dos proyectos de ley que plantean que los residentes afectados puedan contar con fondos del gobierno federal para lidiar con este problema que desmoraliza.

Uno de los proyectos proveería 100 millones de dólares a las familias afectadas a través de la agencia federal Federal Emergency Management Agency (FEMA), mientras que Murphy está pidiendo que se disponga de otros 100 millones a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano para lidiar con este tremendo rollo.

 Estando de acuerdo con estas ideas, nuestra pregunta es ¿porque no se averigua también quienes fueron los contratistas irresponsables que no hicieron una construcción adecuada de los cimiento porque deseaban ahorrar en cemento y arena?¿Cómo se pueden evitar estas estafas?

Para prevenir, se están monitoreando las numerosas construcciones que han surgido como callampas en el pueblo de Glastonbury a las que denominan “condominios de lujo,” que de lujo no tienen na.


¡Es que está del mero!

¡Un tipo de 19 años, fuerte y musculoso que habita en New London, está siendo acusado de secuestro y castigo a su girlfriend embarazada! El abusador se llama Samuel Castillo, tiene malgenio y se desquita con mujeres indefensas.A la pobre mujer trató de estrangularla y la golpeó sin respetar la condición de una embarazada y un castigo que pone en peligro la vida del hijo o hija que está en el vientre de su madre.

Afortunadamente le fijaron una fianza de $185,000 dólares y seguramente se le encarcelará ya que se puso guapo con la policía y no le gusta que le tomen las huellas digitales.Mal genio.

¡Que le apliquen la ley ya que pegarle a una mujer embarazada esta del mero!

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top