En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Telemundo CT, NBC CT, Stop & Shop y bancos de alimentos en el área, unen fuerzas para colectar alimentos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Telemundo Connecticut / WRDM y NBC Connecticut / WVIT, se unirán a Stop & Shop y dos bancos locales de alimentos el Sábado 28 de abril, para la primera colecta anual “Alimentando nuestras Familias” (o Feeding Our Families), una de las recolecciones de alimentos más grandes, en un solo día y en varios estados en el noreste.

La campaña de recolección de alimentos se llevará a cabo en todos los locales de Stop & Shop en Connecticut entre las 9 AM y las 6 PM. Visite: telemundonuevainglaterra.com/AlimentandoFamilias o nbcconnecticut/fooddrive para acceder al mapa de ubicaciones para ir y hacer su donativo.

Los bancos de alimentos enfrentan su mayor necesidad de donativos, entre los meses de enero y agosto. Los voluntarios de los bancos de alimentos recogerán y empacarán todos los artículos donados el 28 de abril, para distribuirlos a familias residentes en nuestra área.

Los televidentes pueden visitar todas las ubicaciones de Stop & Shop en Connecticut y colocar los artículos de donación dentro de los contenedores de recolección claramente etiquetados. Visite telemundonuevainglaterra.com/AlimentandoFamilias o nbcconnecticut/fooddrive para acceder al mapa de todas las locaciones de Stop & Shop

Se aceptarán alimentos  no perecederos y artículos de higiene personal, incluyendo artículos solicitados con frecuencia, como pañales para bebés, que son los que más lo necesitan. Para obtener una “lista de compras” de artículos no perecederos más solicitados, visite telemundonuevainglaterra.com/AlimentandoFamilias o nbcconnecticut/fooddrive.

Los voluntarios también distribuirán esta lista a los compradores que visiten todas las ubicaciones

participantes de Stop & Shop el sábado 28 de abril.

“NBCCT cuenta con un gran historial de ayudar a combatir inseguridad alimenticia por todo el estado. Conociendo que la necesidad es aún mayor durante esta temporada del año, nos enorgullece ser los anfitriones de la más grande colección de alimentos celebrada en un día en todo el estado, “ comentó Susan Tully, Presidenta y Gerente general de NBC Connecticut y Telemundo Connecticut. “Muchos de nuestros vecinos tienen que elegir entre tener comida en sus mesas o pagar sus facturas. Estamos confiados que nuestros televidentes se van a unir a nosotros para ayudar a proveer artículos esenciales para nuestras comunidades necesitadas”

Telemundo Connecticut y NBC Connecticut harán reportajes en vivo desde varios Stop & Shop del área de Connecticut el sábado 28 de abril. Los presentadores de noticias y reporteros también visitarán numerosas ubicaciones de la colección Stop & Shop ese día para apoyar los esfuerzos de recolección.

Stop & Shop, la cadena de supermercados más grande en la área tri-estatal con más de 400 tiendas ubicadas en Nueva York, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, se compromete a apoyar a las comunidades a las que sirve y a aquellas organizaciones que luchan contra el hambre todos los días.

Stop & Shop reconoce el importante papel que puede desempeñar en los esfuerzos para combatir el hambre. En el 2016, Stop & Shop donó casi $4 millones a agencias de ayuda al hambre en toda la región.

 Parte de ese esfuerzo incluyó su programa “Meat the Needs”, que entrega carne segura, nutritiva y muy necesaria a bancos regionales de alimentos y despensas para familias necesitadas.

“Nos enorgullece participar en la campaña Alimentando a Nuestras Familias en nuestras tiendas y unir fuerzas con Telemundo Connecticut y NBC Connecticut y los bancos de alimentos en esta importante causa.

“El hambre crónica es un problema en cada comunidad, y como un minorista de comestibles, tenemos la oportunidad de hacer la diferencia. Junto con nuestros clientes, esperamos ayudar a nuestros bancos de alimentos locales a reabastecer sus estantes y ofrecer cientos de miles de comidas a quienes más los necesitan”, dijo Phil Tracey, Director de Relaciones Comunitarias de Stop & Shop.

Las operaciones de bancos de alimentos enfrentan los períodos de mayor necesidad entre enero y agosto, un tiempo fuera de los períodos tradicionales de donaciones y coincide con la temporada de vacaciones.

Los alimentos no perecederos son solicitados por las familias a diario, pero los artículos solicitados con mayor frecuencia son aquellos que no están cubiertos por los programas de asistencia pública como WIC y SNAP. Estas solicitudes van desde pañales para bebés hasta artículos de higiene personal como papel higiénico, tampones y más.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top