En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“El tráfico humano va en aumento”, revela ex candidato a Presidente de los Estados Unidos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“No espere a la próxima guerra”, es el libro revelador del General Westly Clark, ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en el que narra las razones del aumento del tráfico humano y las relaciones resquebrajadas del Presidente Trump con el mundo

NORWALK.- Más de 600 personas asistieron en la Biblioteca Pública de New Canaan a una charla sobre el tráfico de personas dada por el general retirado Wesley Clark, quien fuera candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

Grace Farms Foundation y la New Canaan Library co patrocinaron una conversación entre American Growth and Global Leadership con Westly Clark, quien compartió extractos de su libro más reciente, “Do not Wait for the Next War”. (No espere a la próxima guerra).

Michael Chen, vicepresidente de Grace Farms Foundation y director ejecutivo y presidente de una división de GE y NBC News actuó como moderador.

“El mayor poder que tienen los estadounidenses está en nuestros valores. Queremos usar nuestros valores como una fuerza para el bien”, dijo Clark.

Clark presentó una visión integral de las estrategias políticas pasadas y presentes de los Estados Unidos, incluidos los efectos de esas decisiones políticas en la cultura popular, ante una audiencia de más de 600 personas.

Hizo hincapié en la necesidad de construir la economía de los Estados Unidos., fortalecer las alianzas y reafirmar los principios ambientales. “Con la estrategia correcta, seremos la nación del siglo XXI”, dijo Clark.

La noche incluyó una firma de libros, con copias de “No esperes la próxima guerra”, proporcionada por Elm Street Books en New Canaan.

Como general de cuatro estrellas de EE. UU., Clark fue Comandante Supremo aliado de la OTAN en Europa. Desde que se jubiló hace casi 20 años, se desempeñó como banquero de inversiones, autor y en el 2004 se presentó como candidato demócrata a la presidencia.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top