En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

México, país para las misiones del 2018

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Dos jóvenes graduados de la escuela secundaria New Canaan High School han sido invitados a servir en las misiones de México y Alemania a partir de esta primavera; como parte del programa de intercambio juvenil de la iglesia mormona Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Francesca “Chessie” Guynn ha sido llamada para servir en una misión de 18 meses para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guadalajara, México. Ella ingresará al Centro de Capacitación Misional en la Ciudad de México el 22 de mayo, donde tendrá un curso de capacitación de seis semanas en español antes de comenzar su servicio en Guadalajara.

En Guadalajara, participará en el proselitismo, el servicio comunitario y la capacitación en liderazgo. “Estoy agradecida por el apoyo de mi familia y amigos”, dijo Guynn. “Estoy ansiosa por servir a la gente de México”.

Guadalajara es la ciudad de México elegida por la iglesia de New Canaan, un poblado cercano a Stamford, para que una pareja de jóvenes puedan trabajar como misioneros de la iglesia de los Santos de los Ultimos Días.

Guynn se graduó en 2017 de New Canaan High School, donde se destacó en el mundo académico, musical y deportivo. Ella era la capitana del equipo de voleibol femenino y lanzó la jabalina al equipo de atletismo, compitiendo tanto en la FCIAC como en las reuniones estatales.

Recientemente completó su primer año en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde ha explorado una especialización en finanzas y marketing. Ella es la más joven de siete hermanos y sigue los pasos de sus hermanos mayores, todos los cuales sirvieron en misiones de tiempo completo en Japón, Canadá, España, Rusia y dos en Brasil.

Por otro lado, Ethan Lindberg ha sido llamado para servir en una misión de dos años en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Frankfurt, Alemania. Ingresará al Centro de Capacitación Misional en Provo, Utah, el 6 de junio, donde pasará seis semanas entrenando antes de partir a su campo de servicio.

Está deseando aprender a hablar alemán y servir a la gente de allí.Lindberg se graduó en 2017 de New Canaan High School, donde se destacó académicamente y disfrutó de la música y el arte. Recientemente completó su primer año de universidad en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.

Chessie y Ethan hablarán sobre sus misiones el domingo 20 de mayo a la 1 p.m., en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en South Avenue, frente a Waveny Park.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top