En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestos por distribución de Fentanyl

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Kayla Murray-Reiser de 27 años y Richard Reiser de 30, ambos con domicilio habitual en la calle West Main en Sprague, deberán responder en la Corte Superior de Norwich cuando les arrestaron la semana pasada en posesión de 50 gramos del opioide sintético fentanyl, descrito por las autoridades sanitarias como una droga mortal y causante de una ola de muertes por sobredosis en la región noreste de Connecticut.

Los agentes de agencias anti narcóticos de Connecticut y agentes federales observaron como dos personas habían estacionado un automóvil en un parking en la ruta I-395 llevando a cabo lo que creyeron se trataba de un trato de tráfico de estupefacientes.

Allí se encontraron con Kayla y Richard Reiser que tenían en su posesión 229 bolsitas de fentanyl.Los detectives hallaron también 47 píldoras de Alprazolam, una droga para aliviar la ansiedad, y 17 píldoras de anfetamina y dextro anfetamina.

A ambos traficantes se les fijó una fianza de $75,000 y deberán presentarse nuevamente en la Corte Superior de Norwich.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top