En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Abiertas inscripciones de liderazgo comunitario para jóvenes indocumentados

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Los Soñadores de Connecticut invitan a los jóvenes estudiantes a participar del programa sobre Liderzgo Juvenil que durará seis semanas a iniciarse en julio hasta mediados de agosto en las ciudades de Danbury, Norwalk, New Haven y Hartford; proveyendo transporte y comida para los participantes.

DANBURY. La organización Connecticut for a Dream (Soñadores de CT) informan a los jóvenes estudiantes que durante el verano estará abierta la academia Jóvenes en Acción (Youth Organizing in Action), para que aprendan hacer el trabajo de liderazgo dentro de la comunidad y en las organizaciones políticas y gobernamentales y ayudar a los estudiantes a ganar ayudas institucionales.

El año escolar casi ha terminado y el verano está por comenzar. Este es el momento en que los estudiantes comienzan a pensar en lo que van a hacer este verano. Las vacaciones son un buen momento para que los estudiantes se diviertan y disfruten, pero también para que los estudiantes tengan nuevas experiencias, aprendan nuevas habilidades y conozcan a nuevas personas.

Es por eso que después de nuestra importante victoria para la ayuda institucional, estamos organizando otro año de nuestros programas de verano . CT Students for a Dream tendrá otro ano de “Youth Organizing in Action” un programa donde jóvenes aprenderán a hacer el trabajo que ayudó a estudiantes indocumentados ganar la ayuda institucional.

CT Students for a Dream, es una red estatal liderada por jóvenes que lucha por los derechos de los jóvenes indocumentados y sus familias. Este es un grupo conocido como los DREAMers y su objetivo es capacitar a los jóvenes y las familias inmigrantes  para conocer sus derechos y hacer una diferencia en su comunidad.

Este programa de verano será ser un lugar donde los jóvenes inmigrantes y los jóvenes de familias inmigrantes puedan aprender nuevas habilidades, conocer nuevas personas y tomar medidas para mejorar sus comunidades. Está diseñado para que los jóvenes se reúnan para discutir problemas en su comunidad, su escuela, su ciudad y luego crear soluciones colectivamente.

 Es una oportunidad para que los estudiantes se unan a una discusión sobre qué cambios quieren crear mejores escuelas y mejores comunidades. Los estudiantes aprenderán y desarrollarán habilidades de organización, participarán en crear actividades y debates, y participarán en excursiones. Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un certificado de liderazgo comunitario.

 Este programa es gratuito y tendrá una duración de seis semanas desde la primera semana de julio hasta mediados de agosto. Se reunirá dos veces por semana durante 3 horas, por un total de seis horas a la semana. Comidas y transporte se proporcionaran. ¡Habrá cuatro lugares para los programas de verano este año, Danbury, Norwalk, New Haven y Hartford.

 ¿Por qué es importante este programa? Como comunidad de inmigrantes, todos hemos experimentado injusticias en nuestras escuelas y nuestras comunidades. Todavía vemos estas injusticias todos los días. El objetivo de este programa de verano es capacitar y enseñar a los estudiantes cómo crear un futuro mejor para nuestras comunidades.

 ¿Cómo pueden los estudiantes inscribirse en este programa? El programa ahora está inscribiendo estudiantes y jóvenes de Danbury, Norwalk, New Haven y Hartford. Pero los espacios son limitados, así que regístrese ahora.

 Los estudiantes y padres pueden registrarse o encontrar más información visitando el sitio web  > www.bit.ly/C4Dsummerprogram2018 o enviando un correo electrónico a: info@ct4adream.org

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top