En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Policía de West Haven realiza audiencia para destituir a oficial hispano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por William Martínez

WEST HAVEN, CT- El pasado martes, 15 de mayo, 2918 a las 7:00 P.m. se llevó a cabo una audiencia pública en el cuartel de la policía de West Haven, localizado en el 200 de Saw Mill Road, para tratar de destituir al oficial Radamés Gonce del cuerpo policial.

En la audiencia pública en contra del oficial Gonce hubo una gran asistencia de apoyo para el agente de parte de hispanos, anglosajones y afroamericanos, que buscan que no sea destituido del cuerpo policial.  Mientras esto ocurría, el oficial Gonce se mostraba desilusionado.

Junto al policía Radamés Gonce, se encontraba su abogado, quien le advirtió que

 “no dé ningún tipo de declaración porque el caso no ha culminado”.

En apoyo de Gonce, se encontraba allí también la Chief Probation Officer de Milford, quien declaró: “El, es un hombre que está comprometido con esta comunidad. Será una pérdida increíble que sea despedido del Departamento de Policía de West Haven…”

Destinity Luity conoce al policía Gonce  por 10 años, y por tal motivo declaró: “ Ha habido mucha injusticia en su contra y él ha sentido el acoso por ser hispano. Todo esto es horrible. Necesitamos gente buena y gente dedicada que ayude a la comunidad. Necesitamos policías como él, que se entreguen”.

  Al finalizar la audiencia, se realizó una audiencia en privado, en la cual estuvieron presentes Radamés Gonce, su abogado, y el panel del jurado.

Por el momento, se espera una audiencia más.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top