En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Connecticut gana competencia nacional sobre aprendizaje de idioma español

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
La Canaan Country School recibió el premio nacional sobre Lenguajes Universales: (de izq a der): Shane Carbin, Hannah Nightingale, Georgia Rivero, Ellie Hanson, Seth Yoo y Alexandra Mathews. (hacia atrás): Sofie Petricone, Mac Ryan and Cody Comyns. (foto: cortesía de la escuela).

NEW CANAAN. Con el primer lugar en las pruebas sobre Español de la escuela New Canaan Country, Connecticut se ubica en el primer lugar en el aprendizaje de este idioma frente a 34.600 estudiantes a nivel nacional.

Los estudiantes de New Canaan Country School, una escuela ubicada a pocos minutos de Stamford y New York,  hicieron una gran demostración en los recientes exámenes nacionales de idiomas mundiales del 2018, ganando el primer lugar a nivel nacional la competencia del idioma Español como Lengua Extranjero de Aprendizaje (SLL)

De los 34.600 estudiantes que se presentaron al examen nacional de Español se otorgaron cuatro medallas de oro, el premio más alto posible fue para los estudiantes de New Canaan Country School, colocando a la alumna de octavo grado Ellie Hanson en el 4 por ciento superior y Shane Carbin de Norwalk del noveno grado , Georgia Rivero de New Canaan y Hannah Nightingale de Rowayton en el primer por ciento de los Estados Unidos.

Los elogios adicionales fueron para las alumnas de séptimo grado Sofie Petricone de Rowayton y Mac Ryan de Pound Ridge que obtuvieron el premio más alto posible en su examen de latín, y para el alumno de octavo grado Cody Comyns de New Canaan, que obtuvo una medalla de Maxima Cum Laude en latín.

En francés, Seth Yoo, de octavo grado, de Pound Ridge y Alexandra Matthews, de Stamford, se colocaron en el 5 por ciento superior en su competencia nacional en mandarín (China).

New Canaan Country School es una escuela mixta e independiente para estudiantes de Pre-K (3 y 4 años) hasta 9. ° grado. Ubicada en un campus de 75 acres en New Canaan, la escuela ofrece transporte a familias que viven en el condado de Westchester, New York y poblados del condado de Fairfield en Connecticut.

 Para obtener más información sobre la escuela y su programa de Idiomas Mundiales, haga clic aquí: www.countryschool.net.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top