En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan a hispano por poseer cocaína con intención de vender

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Richard Salinas González, un hombre de Stamford fue capturado por miembros del escuadrón de narcotraficantes del Departamento de Policía local mientras se dirigía a un negocio de drogas, según la Policía de Stamford.

Richard Salinas-González, de 21 años, fue arrestado el miércoles por la tarde después de que miembros del escuadrón de Narcóticos y Crimen Organizado recibieron la información de que se dirigía a un negocio de drogas, dijo el capitán Richard Conklin.

Los agentes de la unidad lo vieron como un pasajero en un automóvil que se detuvo en una tienda de variedades cerca de las calles Atlantic y Bell, dijo Conklin.

Los agentes lo siguieron a la tienda y durante un registro encontraron una bolsa de cocaína que contenía 4.2 gramos de cocaína en el bolsillo delantero del pantalón, agregó Conklin.

Salinas González fue acusado de posesión de narcóticos y posesión con la intención de vender. Está retenido bajo fianza de 1.000 dólares y está programado para comparecer ante el tribunal el 29 de mayo.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top