En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Patrullas policiales aumentarán el fin de semana de “Memorial Day”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK.  El fin de semana en honor a los Caídos  (Memorial Day) y con esto se marca el comienzo no oficial del verano; razón por la que el Departamento de Policía informa que estará patrullando en horarios especiales y con policías extras durante estos días de fiesta.

“Animamos a la comunidad a disfrutar del fin de semana largo y recordar a los valientes hombres y mujeres que hicieron el máximo sacrificio por nuestro gran país”, dijo el teniente Terry Blake, vocero de la Policía y anunicó que el patrullaje se realizará alrededor de las horas de los horas de los desfiles, en la noche y las horas pico. Por lo que se pide a la ciudadanía manejar sobria y con precaución.

A más del patrullaje predeterminado se contará con unidades adicionales de DUI patrullando por toda la ciudad durante estas vacaciones de fin de semana.

Si planea beber, designe un conductor o use transporte alternativo.

Según el Departamento de Policía, en el 2016, 10.497 personas murieron por conducir un automotor en estado de ebridad, con un estimado de una muerte por cada 50 minutos y 290.000 heridos en choques por conducir ebrio.

Los consejos anónimos de Internet pueden enviarse al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd. Línea de punta de policía de Norwalk: 203-854-3111

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top