En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Vargas, Minnie y Julio Concepcion consiguen endorso delegados demócratas en sus distrito

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En la convención demócrata local, celebrada este 22 de mayo del presente año, los delegados de los distritos 3, 6 y 4 escogieron sus respectivos aspirantes a representantes estatales. Edwin Vargas repiten, Minnie González en sus respectivos distritos. La novedad es en Cuarto Distrito ya que sus delegados escogieron a Julio Concepción, quien buscará la silla en unas elecciones especiales tras la renuncia forzada de Ángel Arce.

Nos acercamos a los tres para conocer sus inquietudes y esto fue lo que nos dijeron:

Elvis Tejada: Minnie, esta noche te acaban  endorsar para  representante estatal por otros dos años en tu distrito. ¿Cómo te sientes?

Minnie Gonzáles: me siento bien contenta y agradecida con la gente del tercer distrito. Son muchos años de servicio y agradezco la confianza de la gente dentro y fuera del Tercer Distrito ya son más de 20 años trabajando y ayudando los Latinos en toda la ciudad. Siempre con los brazos abiertos para escuchar las necesidades de la comunidad.

ET: ¿Cuáles son los planes a desarrollar en los próximos dos años?

MG:  Lamentable tenemos un déficit en el Gobierno y es muy difícil ir a pedir dinero, pero con mucha lucha conseguimos $ 3.5 millones para la gente que vino de Puerto Rico, pensamos mejorar las condiciones del Pope Park para atraer más niños que hagan deportes y en esa filosofía sacarlos de las calles y contribuir hoy para que sean hombres de bien en el mañana.

ET: Edwin acabas de ser endorsado para representante estatal por otros dos años en tu distrito. ¿Cómo te sientes?

Edwin Vargas: Me siento muy contento de que los delegados del Partido en el Sexto Distrito me hayan endorsado y me siento muy humilde ante esta distinción y agradezco a todos ellos su confianza.

ET: ¿Cuáles proyectos tienes en mente continuar o llevar a cabo en los próximos dos años?

EV: todavía quedan algunas cosas que hacer entre ellas: aumentar el salario mínimo que entendemos que hay que aumentar, también restaurar el derecho al voto a las personas que han sido encarceladas o están en probatoria, también que los trabajadores cuando tengan un familiar muy enfermo puedan tomar vacaciones pagadas y atender sus familiares. Todo eso lo tenemos por delante en las próximas sesiones de la legislatura.

ET: Julio, los delegados demócratas del Cuarto Distrito te han endorsado ¿Cómo te sientes en este nuevo proyecto político?

JC: Actualmente soy concejal y en este nuevo proyecto estoy muy comprometido a seguir trabajando al servicio de los constituyentes del Cuarto Distrito. Estoy orgulloso y a la vez agradecido de la decisión de los delegados por haberme endorsado como candidato demócrata a ocupar ese escaño en la legislatura estatal.

ET: ¿Qué tienes que ofrecerles a los habitantes del Cuarto Distrito que no tienen los demás?

Julio Concepción: Lo primero que quiero hacer es explorar las posibilidades de ofrecer trabajo a los habitantes de este distrito. Segundo: trabajar en traer negocios a este distrito y apoyar a los negocios establecidos. Tercero: reunirme con las autoridades que combaten la criminalidad y entender cuál es la dinámica de ellos para trabajar juntos por la seguridad de la ciudad.

ET: Todos tenemos un ejemplo a seguir que nos inspira ha seguir su camino. ¿Quién te inspiró a ti a trabajar por la gente?

JC: Esa pregunta es fácil de contestar: mi abuelo era principal en la escuela Kinsela y luego mi papá que fue maestro por 34 años y a él le encanta dar de lo que tiene a su comunidad y ellos me inspiraron a trabajar a seguir su camino. Desde mi posición en el Concilio Municipal trato de seguir su ejemplo y dar lo mejor de mí. Mi trabajo y los problemas de la gente son mis problemas.    ET: ¿Qué mensaje le quiere enviar a los constituyentes del Cuarto Distrito de cara a esas elecciones primarias que tienes como reto?

JC: Si votan por mí este 4 de junio les prometo trabajar mucho y duro por esta comunidad. Traer orgullo y la prosperidad a este Distrito. Quiero ver a Hartford en progreso y seguro. Que las escuelas sean dignas de admiración y respeto a nivel nacional y estatal. Mi promesa es de cambio en todos los sentidos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top