En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sospechosa de triple asesinato, dice que había otro cómplice

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ruth Correa acusada del asesinato de una pareja del pueblo de Griswold y del hijo de ambos; declaró que esta tercera víctima se había puesto de acuerdo con ella para intercambiar drogas por armas. Estas últimas estaban en una caja fuerte en el hogar de los padres.El hijo de 21 años se habría “paniqueado” e intentó acabar con el plan original de hacer pasar el asesinato de sus progenitores como un robo en el hogar paterno.

Mathew Lindquist, hijo de la pareja asesinada, había enviado un mensaje en texto a Ruth Correa comunicándole que les diría donde estaba la caja de fondos, pero esto sucedió pocas horas antes de que las autoridades encontraran el pasado 20 de diciembre los restos sin vida de Kenneth y Janet Lindquist entre los escombroscalcinados del hogar de la pareja.

En el plan original de Correa y del hijo de la pareja ultimada suponía que Kenneth Lindquist, el padre de Mathew sería maniatado culpando después del supuesto robo de las armas a dos supuestos hombres de la raza negra.

Ruth Correa admitió que la noche del asesinato, ella y su hermano Sergio Correa fueron al tranquilo vecindario donde Vivian los padres de Mathew, y que su hermano fue el protagonista de los hechos de violencia acaecidos esa noche que culminó con el asesinato de los padres de Mathews.

Días después del crimen e incendio del hogar de los Lindquist; Mathew Lindquist, el hijo de la pareja, fue considerado por los investigadores como “persona de interés” en el caso ya que la familia y amistades dijeron a los investigadores que este tenía problemas con el abuso de drogas y que había recaído recientemente en el vicio.

 Mathews Lindquist fue considerado “desaparecido” hasta que su cuerpo mutilado por múltiples heridas, fue encontrado en un sector boscoso cerca de su residencia.Testigos dijeron que los hermanos Correa habían drogado a éste y le había asesinado antes de ir a la casa donde mataron a los padres de Mathew e incendiaron el inmueble.

Correa dijo a la policía que ella había acuchillado aMathews unas diez veces y que su hermano Sergio había colaborado en el crimen propinándole golpes con un bate.Posteriormente y ya en el hogar de los padres de Mathews, Sergio Correaacuchilló y golpeó con un garrote a los padres, procediendo posteriormente a incendiar el hogar de la familia.

Ruth Correa, confesa del asesinato continúa arrestada con una fianza fijada en $2.5 millones de dólares y se espera que la presenten nuevamente en Corte el día seis de junio.

Su hermano Sergio tiene un extenso historial criminal y estaba arrestado después de cometido otros delitos por casos previos que están siendo juzgados en la Corte Superior de Waterbury.

En del año 2011 había sido sentenciado por otras felonías a 20 años en prisión, que fue suspendida después de servir algunos de ellos y encontrarse en el momento del crimen de los Lindquist bajo probatoria.Se desconoce aún la razón de su prematura puesta en libertad.

Su hermana Ruth, dijo que había escuchado rumores de que Sergio se había comunicado con familiares para también asesinarla.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top