En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Argentina está logrando “buenos avances” en negociación con el FMI: jefe de Gabinete

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

LONDRES (Reuters) – Argentina está haciendo buenos progresos en las discusiones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre un programa de asistencia financiera, dijo el martes Marcos Peña, jefe de Gabinete del presidente Mauricio Macri.

Argentina ha pedido ayuda al FMI en la forma de un acuerdo ‘stand-by’ de acceso excepcional que podría ascender a casi 20.000 millones de dólares según estimaciones de economistas.

“Estamos logrando buenos avances”, dijo Peña durante una rueda de prensa en Londres, aunque declinó ofrecer detalles sobre el monto o los plazos del eventual programa de ayuda.

Peña también dijo que el Gobierno argentino espera reducir el gasto público a un 38 por ciento del producto interno bruto, desde 42 por ciento, para fines de año.

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top