En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mariachis y Marilyn Monroe, parte de las 35 esculturas que estarán al aire libre

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El garaje municipal de Broad Street acoge a las 35 esculturas de verano que este año adornarán el centro de la ciudad. La escultura de unos mariachis será la cuota en honor a los residentes mexicanos de la urbe.


STAMFORD. La oficina del centro de la ciudad (Stamford Downtown) empezó a colocar las 35 esculturas que estarán adornando el centro histórico de la urbe, a partir del 6 del junio cuando todas ellas hayan tomado posesión en las esquinas, en la mitad de las calles o afuera de los edificios públicos o de negocios.

La “consentida” de esta exhibición será la estatua de Marilyn Monroe, un ícolo del glamour y la belleza de Hollywood, inspirada en la película The Seven Year Itch, perteneciente al famoso escultor Seward Johnson, informa el Stamford Downtown.

“Stamford Downtown está encantado de tenerla a Marilyn y a otras 35 esculturas en exhibición del reconocido artista Seward Johnson, en el centro de la ciudad durante el verano de 2018”, dijo Sandy Goldstein, Presidenta de la Oficina Central (Stamford Downtown).

“Las obras de Johnson son extremadamente famosas y han sido mostradas a lo largo de los Estados Unidos y en todo el mundo. Tenemos el honor de tener su gracia artística en nuestro Centro, una vez más”, repuso.

El Stamford Downtown exhibe sus esculturas en el espacios públicos del centro de la ciudad durante los últimos 22 años. Esta será la cuarta exposición individual artística de Johnson. Diez. Hace años, Stamford Downtown presentó un espectáculo de esculturas de un solo artista y la respuesta de los residentes y tursitas fue abrumadoramente positiva.

Sus figuras capturan la imaginación de todos. Uno encuentra difícil diferenciar entre el hombre que toma un taxi o se para en la esquina leyendo un periódico de “Wall Street”. Sin embargo, Marilyn seguramente será la estrella de este espectáculo de verano.

A través de la generosidad del Royce Fundación y el Teatro Avon, así como UC Fondos, Marilyn adornará el centro y estará en muestra en el edificio de Latham Park adyacente a The Avon a partir del 6 de junio.

La celebración del evento de apertura de las escultura de verano tendrá lugar en The Palace Theatre a partir de las 5:30 pm. La tarde siguiente, es decir, el 7 de junio el Avon Theater presentará la película The Seven Year Itch a las 7:00PM.

Para más informacióny detalles puede visitar: stamford-downtown.com

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top