En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Grupo de amistad Corea realiza misión de avanzada en servicios médicos, tecnológicos y culturales en el Occidente y Sureste del país.

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Hwan Hyeuck Lee, en misión de avanzada, del Grupo de Amistad Corea del Sur- México de la Cámara de Diputados, recorrerá la zona occidente y sureste de nuestro país en compañía de la delegación integrada por personalidades del medio cultural Sr.Lim Jae Heun CEO, de la empresa ANR Co.,Ltd productora de entretenimiento y expo  asi como Biotecnologia y belleza cosméticos, junto con el Dr. Kang Jae Gu, Director del Hospital Yuma Medical Group quienes realizarán gestiones con autoridades locales de las alcaldías de  Jalisco en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y de Tapachula Chiapas a efecto de realizar una misión diplomática y estrechar colaboraciones con dichas entidades.

Invitados por el Diputado Rafael Yerena Zambrano, el jefe de la delegación Hwan Hyeuck Lee, detalló la importancia de crear asociaciones estratégicas con grupo MECA que es una asociación de Cultura y economía creada del Grupo amistad Corea del Sur- México.

En materia cultural el objetivo será la promoción de arte, mediante exposiciones a efecto de dar a conocer el virtuosismo artístico entre ambas naciones.

En el ámbito médico, Corea del Sur es reconocida por sus contribuciones científicas en enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, lesiones de médula espinal, la diabetes, el Parkinson, el Alzheimer; padecimientos que afectan a gran parte de la población mexicana, por lo que en experiencia del Dr. Kang Jae Gu, será una invaluable oportunidad de atender de manera gratuita a esta población vulnerable.

Kim Hyung Jun es presidente de la compañía AT Semicon especializada a la industria electrónica, así como el CEO Kim Moon Sik, presidente de SMTNT Co., LTD, es un grupo empresarial especializado en servicios de mensajería telefónica.

Con esta misión diplomática se estrecharan los lazos, culturales, económicos, médicos y de tecnología entre ambas naciones.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top