En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Access Health CT participará en el “Pride in the Park” del condado de Fairfield el 9 de junio

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Personal del Triangle Community Center y de AHCT

Los representantes proporcionarán información sobre los beneficios de la cobertura de salud y llevar un estilo de vida saludable

Access Health CT (AHCT) tomará parte en Pride in the Park en Mathews Park en Norwalk, CT. Pride in the Park es el festival LGBTQ del condado de Fairfield, que es un evento gratuito, que reúne artistas conocidos internacionalmente y artistas locales. AHCT se enorgullece de participar en este evento apto para toda la familia.

“La comunidad LGBTQ es y sigue siendo una audiencia importante, ya que conocemos las barreras de salud que enfrentan algunos cuando se trata de encontrar el cuidado adecuado para ellos”, comentó Andrea Ravitz, Directora de Marketing de AHCT. “Durante el verano, AHCT participará en festivales Pride de todo el estado, y estamos encantados de comenzar con el evento del condado de Fairfield este sábado”, expresó Ravitz. “Estamos comprometidos a crear conciencia sobre los beneficios de la cobertura de salud, por lo que eventos como estos son muy importantes ya que podemos tener conversaciones individuales y educar a los residentes sobre cómo mantenerse saludables y aprovechar al máximo su cobertura”.

“Estamos muy contentos de tener a nuestros colaboradores de Access Health CT aquí de nuevo con nosotros este año, brindando opciones económicas de seguro para ayudarlos a obtener el cuidado de salud que necesitan”, comentó Anthony Crisci, Director Ejecutivo del Triangle Community Center. “Pride in the Park es en realidad nuestro mayor evento de alcance del año para ayudar a personas como ustedes a conectarse con los recursos que necesitan para vivir una vida mejor en Connecticut”.

AHCT es una de las muchas organizaciones con sede en Connecticut que apoyan a Pride in the Park. Los representantes de AHCT estarán presentes para hablar con el público y responder preguntas. Además de educar a los clientes sobre la salud preventiva y los beneficios de la cobertura de salud, AHCT recopilará información para que los residentes puedan recibir actualizaciones que les ayuden a llevar estilos de vida saludables.

Desde que el Triangle Community Center (TCC) organizó por primera vez este evento en 2014, Pride in the Park ha recibido a más de 3,000 invitados para disfrutar de todo lo que esta celebración ofrece, incluyendo artesanías y comida de vendedores locales, entretenimiento y actividades para la familia. Este evento ofrece algo para todos: los niños pueden disfrutar de actividades que incluyen pintura facial y hula hoop, y hay más de 21 áreas VIP. Pride in the Park se llevará a cabo llueva o truene. Puede encontrar más información en el sitio web de Pride in the Park.

“Nos complace asociarnos con TCC, cuya misión es proporcionar programación y recursos para construir conexiones dentro de la comunidad LGBTQ del Condado de Fairfield”, continuó Ravitz. “Al igual que TCC, creemos que brindar educación y acceso es la clave para mantener saludable a nuestro estado. Estamos aquí para ayudar y queremos asegurarnos de que cada residente tenga acceso a una cobertura de salud de calidad para satisfacer sus necesidades”.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top