En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mató a su madre y luego le prendió fuego en un hoyo que cavó para hacerla desparecer, Por Hernando Diosa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
PIE DE FOTO: Kyle Tucker, está acusado de matar a su propia madre

Un hombre de Hamden fue acusado oficialmente a fines de la semana pasada de haber asesinado a su propia madre, en sucesos que empezaron como un reporte de una persona desaparecida.

Donna Tucker, de 60 años de edad fue primeramente reportada como desaparecida por su hermana el viernes 8 de Junio/2018, en las horas de la noche. Sin embargo, ya para el día siguiente, sábado 9 de Junio, los miembros de la policía encontraron una evidencia clave en la propiedad de la víctima, situada en el 128 Broadway de esta ciudad, donde ella residía con su hijo Kyle Tucker. Los investigadores dijeron que algunos miembros de la familia los alertaron para que –mientras tanto-, vigilaran los movimientos de Kyle.

Finalmente, ese mismo día –y en una prolongada entrevista que duró 90 minutos-, Kyle Tucker, confesó haber matado a su madre. ”El proveyó toda la información admitiendo ser el causante de la muerte de su mama Donna Tucker,” señalaba en rueda de prensa para los medios el Jefe del Departamento de Policia de Hamden, Thomas Wydra. “Por lo cual fue acusado de homicidio y destrucción de evidencia. Y nosotros creemos que la causa de su muerte se debió a un trauma de fuerza brutal contra su cabeza”.

Vecinos del sector donde ocurrió el asesinato dijeron que ellos vieron una fogata en la propiedad en los precisos momentos en que la víctima era reportada como desaparecida. Uno de los residentes del área –quien no quiso dar su nombre-, expreso que el olor que salía de la residencia “era como si se estuviera haciendo una parrillada…”

Los oficiales expresaron que ellos habían ya visitado esa casa previamente debido a que Kyle Tucker había mostrado con anterioridad problemas de salud mental.

Este lunes pasado, 11 de Junio/2018, fue presentado ante un Juez de la Corte Superior de Meriden, y ni siquiera mostro emoción, ni estar arrepentido con lo sucedido.

De acuerdo a la declaración jurada, Tucker confeso haber matado a su madre con un bate de beisbol. El, le dijo a la policía que “algo paso, porque Dios entro a mi cuerpo y me hizo caminar  escaleras abajo con mi bate de beisbol y entonces todo fue muy rápido y casi imposible de recordar…”

Los documentos de la Corte dejan saber que el supuesto asesino les conto que  el quemo el cuerpo de su madre en un hoyo del patio de la casa, donde prendió fuego para hacerla desaparecer. Por eso fue que los vecinos se dieron cuenta de que había una fogata.

Todos los vecinos de Donna Tucker concuerdan en decir que ella era una bella persona que le gustaba realizar caminatas con su perro por los alrededores.

La fianza de Kyle Tucker fue fijada en $ 5 millones de dólares.

El caso fue transferido a la Corte Superior de New Haven, y su próxima comparecencia en la Corte le ha sido fijada para este próximo martes, 19 de Junio.

Los investigadores encontraron la página twitter de Kyle Tucker llena de extrañas y sospechosas anotaciones acerca de su madre, incluyendo algunas que fueron realizadas el mismo día en que a ella se le reportó como desaparecida.

La muerte de Donna Tucker –supuestamente a manos de su propio hijo-, sembró de tristeza y perplejidad toda una comunidad que la consideraban como la vecina ideal, amante de la jardinería y una mujer trabajadora.

 

Donna Tucker, violentamente perdió la vida a manos de su propio hijo

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top