En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Larson, Malloy, Wyman, Blumenthal, Klee y Bronin anuncian la subvención de $750k para Colt Park

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- El representante John B. Larson (CT-01), el gobernador Dannel Malloy, la vicegobernadora Nancy Wyman, los senadores Richard Blumenthal (D-CT), el comisionado  Rob Klee, el alcalde de Hartford Luke Bronin y Coltsville National Historical, y el superintendente del parque, James Woosley, anunciaron que el Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut y la ciudad de Hartford recibirán una subvención de $ 750,000 del Servicio de Parques Nacionales para realizar renovaciones y mejoras en Colt Park.

“Esta es una gran noticia para la ciudad de Hartford y el vecindario Sheldon / Charter Oak. Esta subvención mejorará el acceso a las oportunidades recreativas para los residentes de la ciudad y servirá para mejorar la comunidad y el vecino Coltsville National Historical Park. La Coalición para Fortalecer el Vecindario Shelden / Charter Oak, Friends of Colt Park, Friends of Coltsville, la Ciudad de Hartford y DEEP han trabajado incansablemente para apoyar a Colt Park a través de los años; esto se basará en sus esfuerzos. Me enorgullece haber abogado por fondos para Colt Park junto con los Senadores Blumenthal y Murphy, y continúo apoyando firmemente al Congreso del Fondo de Conservación de Tierras y Aguas, lo que ayuda a hacer posibles proyectos de conservación y recreación como este “, dijo Larson.

En junio de 2016, el congresista Larson, el senador Blumenthal y el senador Murphy escribieron una carta en apoyo de la ciudad de Hartford y la solicitud de DEEP al entonces director de parques nacionales, Jonathan Jarvis. Esta subvención se otorgó a través del programa de subsidios del Legacy Recreation Legacy Partnership (ORLP) del Fondo para la Conservación de la Tierra y el Agua (LWCF) que ayuda a construir y mejorar parques e instalaciones recreativas dentro de las comunidades urbanas. El Fondo de Conservación de Tierras y Aguas (LWCF, por sus siglas en inglés), establecido en 1964, es uno de los programas más efectivos del país para mejorar la conservación y recreación en lugares en todo Estados Unidos, como Colt Park. El congresista Larson ha sido durante mucho tiempo un campeón de la LWCF. Este año se unió a sus colegas para firmar una carta al Comité de Apropiaciones abogando por un financiamiento sólido de la LWCF en el año fiscal 2019 y es un copatrocinador de la H.R. 502 para reautorizar permanentemente la LWCF.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top