En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Banda“Alfarina” pide apoyo para encontrar a ex integrantes y adquirir instrumentos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. En una reunión ampliada los ex alumnos del colegio Nacional Eloy Alfaro de Guayaquil-Ecuador, decidieron pedir el apoyo internacional para adquirir instrumentos musicales y uniformes para sus integrantes, que son los ex integrantes y ex alumnos de la escuela secundaria, encargando a Pedro Lazo, la coordinación de la recaudación de fondos. 

Conforme a varios ex alumnos, la idea de reconstruir la Banda de Guerra de ex estudiantes, nació de Richard Moreira Salinas y Franklin Vélez, quienes decidieron lanzar una campaña por las redes sociales para buscar los nombres de sus compañeros que en algún momento fueron miembros de la banda, página que está dentro de las redes sociales como Confraternidad Banda de Guerra Ex Estudiantes Colegio Nacional Experimental Eloy Alfaro,

Luego, convocaron a una reunión y decidiendo pedir el apoyo para que siga siendo el instructor general y paralelamente venían entablando acercamiento con Dr. Jessy Monroy, presidente de la Asociación de Ex Estudiantes Colegio Eloy Alfaro, que decidió apoyar la iniciativa.

Seguidamente se contactaron con Pedro Lazo Medina, que estuvo desde los 13 años como flautista, lirista y tamborero, y se inició una campaña de recaudación de fondos para adquirir instrumentos y a los pocos días hizo un envío con el que se pudo comprar bondos, banner y tambores y a medida que el grupo iba creciendo, por gestión del Dr. Monroy se logró un patio para los ensayos y una bodega para guardar los instrumentos.

Posteriormente se fijaron las fechas de reunión y ensayos que arrancaron el sábado 23 de junio y se nombró a Pedro Lazo Medina como coordinador general en el exterior.

Los miembros de Banda de Guerra Ex Estudiantes Colegio Nacional Experimental Eloy Alfaro, hacen un llamado a los Alfarinos que hayan pertenecido a la banda de guerra para que se unan a ser parte de la banda de ex alumnos.

Si usted es un residente de los Estados Unidos y es un ex alumno del colegio Eloy Alfaro, puede comunicarse con Pedro Lazo, llamando al (203)667-3465 o puede seguirlos en Facebook como: Confraternidad Banda de Guerra Ex Estudiantes Colegio Nacional Eloy Alfaro.

La centenaria banda de guerra del colegio Eloy Alfaro, se encuentra buscando a sus ex integrantes y también buscando apoyo para lograr adquirir instrumentos musicales y uniformes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top