En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ex maestra de escuela fue descubierta con estudiante a pesar de orden de protección

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- Una asoleada en la playa un  pasado día de verano le pudiera haber costado la libertad a una ex –maestra de la escuela superior “Central High School” de Bridgeport, quien es acusada de haber abusado sexualmente y en varias ocasiones a un estudiante de educación especial.

Los fiscales se encontraban la semana pasada bien ocupados tratando de que un juez revocara la fianza de Laura Calladio Ramos, de 32 años de edad, luego de ser detenida en  la carretera cerca a una playa comunitaria de Connecticut, y que la policía informara que una de las personas que se encontraba en el interior de su automóvil era uno de sus –ex –estudiantes,  considerado como una víctima sexual de la ex maestra.

Ramos, quien reside en Pond Point, de la ciudad de Milford, se encuentra en estos momentos a la espera de un juicio. Ella está acusada de dos cargos de asalto sexual en segundo grado. El primero de estos se relaciona al presunto asalto sexual de un estudiante de educación especial de 18 años de edad, ocurrido en un periodo comprendido entre diciembre y abril del 2017. Posteriormente a este fue acusada de nuevo por la policía de haber abusado de otro estudiante en varias ocasiones, incluyendo una de estas en un restaurante de Shelton.

La policía dijo que tenían información de que Ramos –quien ya había renunciado a su posición de educadora-, pudiera haber asaltado otros estudiantes.

En su primera comparecencia en la corte como consecuencia de los cargos que le imputaron inicialmente, el juez le impuso una orden de protección y le ordeno mantenerse alejada de los dos estudiantes.

Ella se encontraba libre bajo fianza de $ 50,000.

El 22 de junio pasado las autoridades detuvieron en un área de Waterford el vehículo que conducía Ramos, luego de descubrir que ella estaba hablando por su teléfono celular mientras conducía. La policía dijo que sus oficiales determinaron que uno de los ocupantes del automotor era una de sus víctimas de asalto sexual, por lo cual acusaron a Ramos de violar la orden de protección que pesaba contra ella.

Luego de ser acusada del abuso sexual de uno de sus ex estudiantes, Ramos se divorcio y su esposo obtuvo la custodia legal de un hijo de la pareja, de tan solo 2 años de edad.

La policía dijo que después de su primer arresto, Ramos admitió en una declaración grabada en video, de haber tenido relaciones sexuales con el estudiante de 18 anos en varias ocasiones, las cuales se iniciaron el 23 de diciembre del 2016 hasta un día cualquiera del 2017. Ella dijo que mucha parte del tiempo en que tuvieron sexo fue en el interior de su automóvil.

Las autoridades dijeron que un segundo estudiante de educación especial en “Central High School”, declaro el 23 de junio que él también tuvo sexo con Ramos.

El estudiante dijo que, en abril, él fue con Ramos a un restaurante de Fairfield. Después de comer en el lugar, los dos se dirigieron al estacionamiento donde se encontraba el automotor y allí tuvieron sexo.

También le dijo el estudiante a la policía que, en otra ocasión, Ramos se le quejó de que su esposo no quería tener relaciones con ella y aprovechó para llevárselo a un restaurante de Shelton. Mientras estaban en el interior del establecimiento, la ex –maestra y el estudiante se dirigieron al “cuarto eléctrico” del restaurante, donde ellos tuvieron sexo, dijo la policía.

El adolescente le dijo a la uniformada que más tarde ese día, Ramos le envió un mensaje de texto, diciéndole que ese era el mejor sexo que ella había tenido.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top