En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Matrona colombiana cumple cien años de vida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Después de doce años el Club 60 que se reúne día con día para acoger a los adultos mayores de la ciudad, celebró el cumpleaños número cien de doña Ernestina Echeverri, una matrona colombiana que lucía bella el día de su fiesta rodeada de su familia y sus compañeros del Club.

El Centro Social de la iglesia Episcopal en donde se reúne el Club Sesenta acogió a sus miembros e invitados especiales y a la familia de doña Ernestina, una matrona centenaria que vive sus años dorados rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos en Stamford, la ciudad que le vio inmigrar hace décadas desde su natal Colombia.

“Quise cumplir una promesa y le dije a mi madre que a la próxima persona que cumpla cien años le haré una fiesta tan hermosa como le hice a ella y han debido pasar doce años para volver a festejar cien años y esta vez fue para Ernestina”, dijo la Directora del Centro.

A la fiesta se unió el Representante William Tong, candidato a Fiscal del Estado, puesto que acude a la iglesia Episcopal y conoce al Club 60 desde siempre. El alcalde David Martin, en cambio, le envió una Proclama de Felicitación y exaltó en ella las virtudes de doña Ernestina como una ciudadana de Stamford.

Posteriormente, sus compañeros del Club le ofrecieron un presente y le dijeron: “es para que se compre el perfume que tanto le gusta”.

El pasado viernes al mediodía el Centro Comunitario de la iglesia Episcopal Saint John se vistió de manteles largos para agasajar a doña Ernestina Echeverri, una de sus miembros que ese día cumplió cien años de vida.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top