En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Recompensa por la captura del “Enemigo Público # 1 de New Haven”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Una cacería gigantesca se desarrolla en estos momentos a nivel local, estatal y nacional para dar con el paradero de Tramaine Marquese Poole, un hombre de 42 años de edad y con residencia en New Haven, quien está acusado de haber atacado a tiros  a dos mujeres -su esposa y luego a una amiga de esta-, y por cuya captura se están ofreciendo $ 30.000, es el principal sospechoso de haber atacado a tiros a su mujer de 36 años de edad el 7 de Mayo pasado y de haber asesinado a balazos a una madre de 27 años de edad  el 31 de ese mismo mes. La muerte de esta última –tipo ejecución-, fue perpetrada al frente de los hijos de la víctima, de 6 y 11 años de edad.

Inicialmente, una recompensa de $ 5.000 fue ofrecida por la oficina de “The U.S. Marshals’ Violent Fugitive Task Force”, para quien provea información que lleve al arresto y culpabilidad de Poole.

Luego, Pat Griffin, Fiscal del Estado, le pidió al gobernador Dannel Malloy -en respaldo del Departamento de Policía de New Haven-,  aprobar otros $ 25,000 como recompensa para quien dé información que facilite la captura del hoy considerado “Enemigo Publico # 1 de New Haven”, de quien se rumora está siendo auxiliado por terceros.

La petición del Fiscal Griffin fue aprobada la semana pasada, por lo cual la recompensa total para quien informe sobre el paradero de Tramaine Marquese Poole, ha llegado a los $ 30,000.

Hace ya más de un mes que Tyekqua Nesbitt, fue asesinada asesinada en el área de Wilmot Road y Wintergreen Avenue, al frente de sus dos pequeños hijos, y hasta el momento no se sabe del paradero de su asesino. Por esas mismas circunstancias, dos de sus hermanas –en rueda de prensa llevada a cabo la semana pasada-, les imploraron a las personas que sepan algo al respecto para que salgan al frente y ayuden a aprender al causante de este otro caso de violencia que enlutece y llena de dolor a toda una familia.

“Yo le estoy pidiendo y le estoy rogando a cualquiera aqu,í en los Estados Unidos, les estoy suplicando a los que tienen corazón, a  cualquiera que confíe y cree Dios, que por favor nos ayuden. Por favor, ayúdenos a encontrar a este hombre”, decía con voz entrecortada por el sufrimiento Latoya Herbert, la hermana de Tyekqua Nesbitt, en la rueda de prensa celebrada en el Departamento de Policía. “Nosotros no podemos ni dormir de noche, y las vidas de mi sobrina y mi sobrino, han dado un vuelco total. ¡Nosotros necesitamos de su ayuda!”

Anthony Campbell, Jefe del Departamento de Policía de New Haven, dijo que inicialmente sus oficiales habían estado trabajando para la detención y captura de Tramaine Marquese Poole, desde el incidente ocurrido el 7 de mayo de este año, en el cual el sospechoso le entró a balazos a su esposa, una mujer de 36 anos con residencia en un área de Henry Street, de New Haven.  Pocos días más tarde, el 31 de mayo, cuando se presentó el asesinato de Tyekqua Nesbitt, los detectives llegaron a la conclusión de que ambos incidentes están relacionados, y por eso están afrontando la investigación como tal.

Alguna persona que haya sido testigo de alguno de esos dos crímenes o que tenga información valiosa para los investigadores, se le pide por favor que se contacte con el Departamento de Policía de New Haven, al 203-946-6316 o Text-A-Tip. Text “NHPD mas su mensaje” al 274637 (CRIMES). Las llamadas se mantendrán en el más completo anonimato.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top