En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Gobernador anuncia nominaciones para Magistrado de Apoyo Familiar y Comisionado de Compensación Laboral

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Gobernador Dannel P. Malloy anunció la nominación  de dos residentes de Connecticut para llenar vacantes como Magistrado de Apoyo Familiar y Comisionado de Compensación de Trabajadores.

“Los deberes de un magistrado de apoyo familiar y un comisionado de compensación laboral son fundamentales para proporcionar a la gente de nuestro estado los recursos necesarios para buscar justicia en asuntos importantes de la vida, y agradezco a cada uno de estos nominados por asumir esta responsabilidad”,  dijo el Gobernador Malloy.

 

Apoderado por la familia Magistrado nominado

  • J. Lawrence Price de Avon: Price es un abogado con 31 años de experiencia profesional como abogado litigante, cuyas áreas de concentración incluyen lesiones personales, responsabilidad civil de las instalaciones, derecho de familia, ley dram shop, responsabilidad de licor, litigación municipal, representación ante varios juntas y comisiones estatales, seguridad negligente, supervisión negligente, construcción, cobertura de seguro, bienes raíces, arbitraje y mediación. Actualmente es socio de la firma Brown, Paindiris y Scott en Hartford, donde trabaja desde 2002. Anteriormente, trabajó como Jefe de Litigios Civiles para O’Neil and Associates desde 1999 hasta 2002, y también se desempeñó como socio de Gordon, Muir y Foley de 1987 a 1999. Antes de convertirse en abogado, Price era profesor de historia en los sistemas escolares de West Hartford y Farmington. Él es un ex miembro de la Comisión del Distrito Metropolitano, donde sirvió del 2004 al 2017, y fue elegido para el Concejo Municipal de West Hartford de 1986 a 1995. Es miembro de la Nación Tribal Chickasaw. Recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad de Purdue y su Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho Columbus de la Universidad Católica de América.

Nombrado por la Comisión de Compensación de Trabajadores

  • Pedro E. Segarra de Hartford: Segarra es un abogado con más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Desde 2016, ha sido asesor en la firma de abogados Shimkus, Murphy y Rosenberger en Hartford. La firma se especializa en las áreas de bienes raíces, zonificación, sucesiones y administración de propiedades, administración de propietarios / inquilinos, leyes de organización, lesiones personales y litigios civiles y penales. También opera su propia práctica en las áreas civil, penal, inmobiliaria, testamentaria, bancarrota, discapacidad, empleo y compensación laboral. Su otra experiencia legal incluye trabajar como abogado de la Corporación para la Ciudad de Hartford de 1991 a 1995 y como asistente del Fiscal Adjunto del Estado para la División de Justicia Criminal del Estado de Connecticut de 1989 a 1990. Segarra ha ocupado varios puestos electivos en la ciudad de Hartford, incluso como alcalde de 2010 a 2016, y como miembro del consejo municipal de 2006 a 2010, que también incluyó el servicio como presidente del consejo. Es graduado de la Universidad de Hartford, donde recibió una Licenciatura en Ciencias Políticas, la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Connecticut, donde recibió una Maestría en Trabajo Social y la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut, donde recibió un grado de Juris Doctor.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top