En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hombre armado mata a dos personas y hiere a 12 en Toronto: policía

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

TORONTO (Reuters) – Un hombre armado abrió fuego en una calle de Toronto llena de restaurantes colmados de gente a última hora del domingo y mató a dos personas e hirió a 12, entre ellas una niña, dijeron las autoridades. El supuesto agresor fue hallado muerto más tarde.

La niña se encuentra en estado crítico, dijo el jefe de policía de Toronto, Mark Saunders.

“Estamos buscando todos los motivos posibles (…) y no estamos cerrando ninguna puerta”, dijo Saunders a los periodistas en el lugar del tiroteo.

Paramédicos, bomberos y policías se reunieron en el sitio del tiroteo en el extremo este de Toronto, donde se ubican muchos restaurantes populares, cafés y tiendas.

La policía dijo que el hombre armado había usado una pistola. Reportes anteriores indicaron que nueve personas habían resultado heridas.

El tiroteo en la Avenida Danforth, en el vecindario de Greektown, comenzó a las 2200 hora local (0200 GMT del lunes), dijo la Unidad de Investigaciones Especiales, que agregó que el agresor caminó por la calle disparando a grupos de personas.

El hombre armado, de 29 años, intercambió disparos con la policía, huyó y luego fue hallado muerto, según la unidad, que investiga las muertes y heridos que involucran a la policía.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, escribió el lunes en Twitter: “El pueblo de Toronto es fuerte, resiliente y valiente y estaremos allí para apoyarlo en este momento difícil”.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top