En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El astro brasileño Douglas Costa es invitado por JA Elite Soccer en Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de un sorpresivo y competitivo Mundial de Futbol Rusia 2018, llega a la ciudad de Stamford, el astro brasileño Douglas Costa de Souza, para dejar sus historias, anécdotas y enseñanzas de lo que fue este torneo internacional.

Costa, quien milito para el Bayern Múnich, y que ahora pertenece a la poderosa Juventus de Italia, tendrá como compañero de equipo a uno de los más grandes ídolos del futbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, que firmo con el equipo para la nueva temporada 2018-2019

Douglas Costa, quien hizo un magnifico desempeño en la pasada Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, con el seleccionado brasileño, es invitado nuevamente a nuestro bello Estado de Connecticut y vale la pena recordar que el año pasado, nos acompañó con otro de los grandes futbolistas brasileños como lo es Rafinha.

Ambos dejaron un lindo recuerdo entre todos los niños y niñas, que asistieron a sus clínicas de futbol.

Por tal motivo, la academia de futbol del ex-jugador de los New York Red Bulls Jhonny A. Arteaga (JA Elite Soccer), se enorgullece en anunciar que va a auspiciar y patrocinar, una clúnica especial con el jugador de la clase mundial de Douglas Costa, del seleccionado nacional brasileño. Su director y gestor de este magno evento Jhonny A. Arteaga, se refirió así sobre esta clínica: “Nos hemos asociado con Champion Experience, para traer esta gran oportunidad a toda nuestra comunidad local. Todos los jugadores (niños y niñas), tendrán la oportunidad única, de trabajar en estrecha colaboración con Douglas Costa, durante las 3 horas que dura la clínica, y además aprender de un fantástico jugador de la copa del mundo, todos sus conocimientos y habilidades futbolísticas”.

No es fácil traer un jugador del calibre futbolístico de Douglas Costa, para realizar estas clínicas, porque sabemos de todos sus compromisos personales y profesionales; pero el, en un gesto de agradecimiento, y por el cariño que le tiene a nuestros niños, acepto la invitación una vez más, agregó Jhonny A. Arteaga.

La clínica se realizará el día Sábado 28 de Julio, en la Trinity Catholic High School

localizada en el 926 Newfield Avenue, Stamford, CT. de 4:30 pm hasta las 7:30 pm. Los niños y niñas inscritos, entre las edades de 6 a 18, además recibirán de las tres horas de practica con él, una camiseta “Edición Limitada” de la Champions Experience y por supuesto el autógrafo del astro brasileño.

Habrá precios especiales para los equipos, escuelas o grupo de amigos, que deseen participar en esta clínica. Hay un costo de $125 por jugador.

Pero también habrá un partido de exhibición el día Jueves 26 de Julio, en el Estadio de la Hamden High School localizado en el 2040 Dixwell Avenue en Hamden, CT, a las 7:30 pm. Allí podrán ver jugar en vivo, al jugador brasileño con todos sus amigos de la academia JA Elite Soccer. Sera un partido donde los padres podrán disfrutar junto a sus hijos, las emociones de poder ver un poco más cerca de una de las estrellas del futbol universal. Y, más aún sabiendo que Douglas Costa, estará al lado de Cristiano Ronaldo, durante toda la temporada 2018-2019 de la Liga Italiana, brindando el mismo espectáculo, que nos dará en su visita al Estado de Connecticut.

Las boletas tienen un costo de $20 dólares por persona.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top