En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Contra viento y marea felizmente se llevó a cabo el Festival Colombiano de Bridgeport

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los anuncios de lluvia, rayos, truenos y otras cosas no detuvieron el ímpetu luchador y positivo de Fredy Salgado -el popular “DJ Kandela”-. para realizar este domingo pasado 22 de Julio/ 2018, una edición más del Festival Colombiano de Bridgeport, Connecticut.

Los días que precedieron al mayor evento de la cultura colombiana en Connecticut pronosticaban agua, mucha agua para la “Ciudad de los Parques”. Sin embargo, luego de una mañana salpicada de vientos y aguaceros dispersos por algunas áreas del estado, hubo un instante en el cual San Pedro, complacientemente cerró su grifo para darle paso así a la claridad y a la presencia solar. En ese preciso momento, el organizador del evento junto a su esposa Martha, decidieron darle paso a la celebración. Ese rayito de sol que vieron llegar desde lo alto, los lleno de júbilo y de felicidad. El show se hacía realidad…

Mucha gente se quedó en casa de miedo a la lluvia, pero los varios miles de personas que rodearon de fidelidad a “Kandela”, gozaron del evento y acompañaron con regocijo patriótico a los artistas que por la tarima pasaron.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”69″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

El primero en salir fue Galy Galeano, quien con “Me Bebi tu Recuerdo” y otros éxitos más se ganó el corazón de las mujeres despechadas y de los hombres que en algún momento de sus vidas recibieron “cuernos” por doquier.

Luego le tocó el turno a la “Orquesta Tromboranga”, que con su salsa le puso ritmo y movimiento a toda una muchedumbre que gozó con cada una de sus interpretaciones.

Más tarde el turno fue para Anissa Gathers, la estrella del Musical Celia de Broadway. Ella, con su voz privilegiada  revivió los inmortales éxitos de la inolvidable Celia Cruz, la guarachera cubana que tanta gloria le dio a la salsa  y a la música caribeña en general.

Y para cerrar el espectáculo, la participación de Luis Fernando Posada, era de las más esperada, junto a su hijo Jr. Posada. Los dos cantaron sus mejores éxitos y fueron arropados por docenas y docenas de mujeres –e inclusive hombres-, que querían tomarse un selfie con ellos. Al final tuvo que intervenir la policía y los miembros de la seguridad porque todas las chicas y las catanas querían posar con los dos.

“Me voy a disculpar hoy por mi tono de voz, porque me agarró una gripa horrible. Sin embargo, estoy haciendo lo posible por “cacaraquear” hasta la hora que sea, maldita sea, y para las que sea”, expresaba Luis Fernando Posada.

Pero no fue el público el que no le permitió “cacarear” a su gusto a este gran artista quien quería extenderse en su presentación. Fueron los grandes nubarrones negros los que conspiraron contra sus deseos de quedarse un tanto más.

Casi al filo de las 6:30 de la tarde, el espectáculo terminó en momentos en que ya llegaba la lluvia. De todas maneras el cierre estuvo bien porque por más de siete horas los cielos respetaron al “DJ Kandela” para que realizara con un éxito imprevisible una nueva edición más del FESTIVAL COLOMBIANO, de Bridgeport, Connecticut. Esperamos que el próximo ano sea mejor, y que la madre naturaleza no te ponga a sufrir tanto amigo Kandela. Ya es tiempo de cosechar…

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top