En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Dueto de capitalinos y norteños encabezan la Tabla General

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A LA ALZA:

Pumas, Cruz Azul, Rayados y Tigres figuran como líderes generales del torneo tas hilar dos triunfos en idéntica cantidad de juegos. En los primeros días de actividad destacaron las caídas de Santos y Toluca, actuales campeón y subcampeón del certamen, además de los triunfos de los capitalinos que fueron más sobre los tapatíos: Cruz Azul ante Chivas y del América ante Atlas.

Sin embargo, el duelo que se robó los reflectores fue el enfrentamiento entre Pumas y Necaxa en el Olímpico Universitario, donde se registró la muy agradable cantidad de ocho goles.

REZAGADOS

Lamentablemente no todo es alegría para otras escuadras de la Liga MX, ya que tras dos fechas disputadas, Chivas, Pachuca, León y Veracruz se han quedado sin sumar unidades, por lo que ocupan los últimos sitios de la tabla general.

A pesar de la intensa lluvia, el duelo entre Chivas y Cruz Azul mejoró mucho en el segundo tiempo. Al principio fue imposible que los equipos dieran un buen espectáculo. Había demasiada agua en el terreno de juego y al final, los capitalinos se quedaron con los puntos en esta segunda fecha, frente a rojinegros y rojiblancos.

La cancha del Rebaño estuvo muy afectada por la lluvia, pero en la Ciudad de México no hubo aguaceros y tristemente la cancha del Azteca sigue en pésimas condiciones por hacerlo todo a la mera hora. Esperemos que el Coloso de Santa Úrsula vuelva a tener pronto una cancha de acuerdo a su prestigio.

A pesar de eso, el América cumplió con una buena actuación. Primera victoria azulcrema en el torneo y de esta forma, el equipo del “Piojo” empieza a recuperarse en la competencia y algunos jugadores como Guido Pizarro, Mateus Uribe y Renato Ibarra empiezan a recuperar su nivel, mientras que otros como Ibarguen, Roger Martínez y Oribe Peralta, deberán dar mucho más.

Algo que llamó mucho la atención, es que Cruz Azul ingresó más gente al Azteca en la primera fecha, y las Águilas tendrán que mejorar eso con buenas actuaciones. En la fecha 3 visitarán al Pachuca y volverán a casa para recibir al Monterrey, que fue el primer verdugo de los Tuzos, que ayer volvieron a perder, ahora contra el Querétaro. Los hidalguenses no dan una.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top