En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Acusan a ladrón que robaba bancos porque quería estar en los titulares noticiosos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Charles Redshirt, un hombre de 35 años de edad, que dijo que estaba “creando las noticias” presuntamente robando un banco del centro el mes pasado estará en la corte el miércoles.

Charles Redshirt, de 35 años de edad, residente de Franklin Street de Stamford, podría presentar cargos por robo a mano armada, hurto en cuarto grado, portar armas peligrosas, amenazas y entrada ilegal. Él está bajo custodia y no puede pagar una fianza de 500.000 dólares en la corte.

Redshirt ha sido acusado de robar el First Bank of Greenwich el 16 de julio antes de ser capturado en las oficinas de Inspirica en Franklin Avenue.

 Redshirt tiene antecedentes penales que datan de 1999, que incluyen condenas por asalto, robo, violación de libertad condicional, falta de comparecencia en el tribunal, tener un arma en un vehículo motorizado y conducir ebrio, dijo el comisionado de libertad bajo fianza.

El oficial Brian McKay y el sargento. Chris Petrizzi apresaron a Redshirt a punta de pistola en el vestíbulo del edificio Inspirica. La policía dijo que Redshirt estaba en posesión del dinero tomado en el robo del banco.

La policía dijo que el último robo bancario en la ciudad ocurrió en diciembre de 2016 en First County Bank en Springdale.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top