En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pumas, Cruz Azul y Monterrey con paso perfecto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Llama la atención que ganaron los tres equipos capitalinos y lo hicieron muy bien. Pumas y Cruz Azul llevan paso perfecto, junto al Monterrey, América tampoco afloja el paso.

Qué inicio de la jornada tres. Los Pumas, la Máquina celeste de Cruz Azul y Monterrey resolvieron muy bien sus respectivos partidos contra Atlas, Tigres y Querétaro. Se mantienen con paso perfecto en el torneo.

Pumas puso fin a una racha negativa de partidos ante los rojinegros en el estadio Jalisco.

Maquina Monumental

La Máquina de Cruz Azul dirigida por Pedro Caixinha está mostrando argumentos muy interesantes como para ilusionar seriamente a sus seguidores. Hicieron un trabajo perfecto frente a los Tigres, y los tres triunfos al hilo le darán mayor fuerza y confianza a un equipo que tiene como gran reto alcanzar el título. Vuelve a haber una gran comunión entre el público celeste y los jugadores, lo que habla de un futuro prometedor para Cruz Azul en el Apertura 2018. Y ojo, el gol lo metió un chico de 19 años como es Roberto Alvarado.

América recupera el paso

Y si los celestes están contentos, también los azulcremas. Gran victoria del América en Pachuca, con destacada actuación de otro joven con mucho futuro como Diego Lainez. La regla de menores empieza a dar frutos y van surgiendo esos jugadores que son el futuro del futbol mexicano, los que realmente podrían cambiar las cosas, sobre todo si se piensa en un proyecto a ocho años.

Primero, el portero Saldívar atajó un penalti bien marcado por el árbitro Jorge Antonio

Chivas rescata valioso punto

Algo es algo. El Rebaño ya empezó a sumar en el torneo, pero el punto no es lo más importante, sino la actitud del equipo. Chivas tuvo hasta para ganar el partido. La remontada durante el desarrollo del encuentro fue importante porque empieza a hablar de un equipo que recupera la personalidad. Después pasaron un montón de cosas, incluido el show de César Arturo Ramos a quien definitivamente le hizo mucho daño ir al Mundial, cuando normalmente, debiera ser al revés.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top