En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

A la justicia por abusar físicamente de niños

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Ashley Swietek de 25 años con domicilio habitual en Farhham Road en South Windsor, está enfrentando a la Justicia acusada de poner en riesgo la integridad física de niños lo que involucra el delito de felonía.

El delito lo cometió en el Centro de Cuido de Niños “Mother Goose” y de los hechos tenían conocimiento tres supervisores que no cumplieron con la obligación legal de reportar el caso al Departamento de Niños y Familias.

La mujer que era la maestra a cargo de la sección de los niñitos y niñitas que comienzan a dar sus primeros pasos, había golpeado a uno de ellos al cerrar una puerta, había lanzado a otro en contra de una pared, tambien usaba a otros niñitos para restringir los movimientos de uno de ellos que no se quería parar. 

Debido a estas denuncias la mujer que estaba a cargo de la sección  “Cheerios Classroom” para niños y niñitas entre las edades de 12 a 18 meses, fue arrestada y ya no trabaja en la agencia.

Por otra parte sus supervisoras Marjorie Glater de 74 años con domicilio habitual en Hazel Drive en South Windsor y que es la dueña del Centro de Cuido; Nicole Moriarty de 36 años, con domicilio habitual en Chapel Road en South Windsor; y Brandy Novack de 44 de Stonehouse Road; fueron acusados de no reportar acerca de los delitos de abuso de Swietek.  Todos ellos fueron también arrestados por no cumplir con sus obligaciones administrativas.

Las acusadas debieron comparecer en la Corte Superior de Manchester por ignorar los numerosos reclamos de otras maestras del Centro, una de las cuales fue despedida sin causa razonable.

El caso sigue en proceso y los padres de los niños abusados por Swietek han manifestado en Corte su conmoción por los abusos cometidos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top