En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Gala Anual de los Premios “American Dream” en honor a miembros de la comunidad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Peter Hearty, ganador del Premio al Liderazgo del Sueño Americano, Sra. Patti Keckeisen, Codirectora del Instituto Nacional de Liderazgo para Padres, receptor del Premio Veterano del Sueño Americano, oficial de policía de Danbury Héctor Rodríguez; destinatarios del Premio American Dream Leadership, Honorable Thomas Saadi, Comisionado del Departamento de Veteranos de Connecticut, Asuntos Sra. Jessica Coronel, Asistente de Director Programa de Colaboración / Upward Bound de las Escuelas Públicas de Danbury, y Nelson Merchán – Asesor del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Connecticut.

DANBURY. La Fundación sin fines de lucro “New American Dream Inc. (TNADF)”, celebrará el Quinto Aniversario de su gala anual de premios “Sueño Americano” (American Dream Awards), el sábado 22 de septiembre del 2018 a las 6:00 PM en el Amber Colonnade en Danbury.

El evento presenta cuatro categorías de premios: Lifetime, Leadership, Veteran y American Dream Awards, que reconocen a los miembros de la comunidad que promueven la rica historia de inmigrantes de nuestro país, destacando las contribuciones culturales, sociales y económicas de todos los inmigrantes y los valores estadounidenses fundamentales de igual oportunidad, progreso y libertad en las áreas de educación y compromiso cívico.

Los homenajeados de las siguientes categorías fueron seleccionados por la New American Dream Foundation: El premio American Dream Lifetime Achievement: reconoce a las personas cuyo viaje de vida es la encarnación del sueño americano. Los galardonados con el Premio al Logro de la Vida del Sueño Americano 2018 es: Peter Hearty del Centro Cultural Irlandés Greater Danbury, y Celtic Cross Pipe & Drum of Danbury Presentado por AARPConnecticut.

Premio American Dream Leadership: reconoce a tres personas y organizaciones que han tomado la iniciativa de apoyar a los miembros de la comunidad en las tres áreas principales de la Fundación New Dream Dream: salud, educación y compromiso cívico. Los destinatarios del Premio al Liderazgo del Sueño Americano 2018 son: Honorable Thomas Saadi – Comisionado del Departamento de Asuntos de Veteranos de Connecticut, Sra. Jessica coronel – directora auxiliar Danbury High School, Programa de colaboración / Upward Bound de las Escuelas Públicas de Danbury. Nelson Merchán, Asesor del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Connecticut,  Patti Keckeisen, Codirectora del National Parent Leadership Institute

American Dream Veteran Award, homenaje a las personas que sirven o han prestado servicios en las Fuerzas Armadas, que se comprometieron a  defender al país antes de convertirse en ciudadanos estadounidenses y se enfrentaron a muchos desafíos en su camino hacia su sueño americano.

Destinatario del Premio Veterano del Sueño Americano 2018: oficial de policía de Danbury, Héctor Rodríguez, nativo de Colombia, que se convirtió en ciudadano después de servir en el ejército de los EE. UU después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El proceso de nominación para los Premios American Dream 2018 comenzó el pasado mes de febrero y finalizó el 25 de junio. Hay dos categorías para los premios que fueron abiertos al público para la nominación: American Dream Person of the Year y American Dream Students of the Year.

Ocho finalistas de las categorías Persona del Año y Estudiantes del Año recibirán 2 boletos para asistir a la gala. Los cuatro ganadores, revelados en la gala, recibirán 2.000 dólares, la estatua de los Premios del Sueño Americano, y tendrán sus nombres exhibidos permanentemente en una placa en el Ayuntamiento de Danbury en honor a los Tribuna’s American Dream Awards.

Los boletos cuestan 100 dólares por persona e incluyen una hora de cóctel, seguida de una cena, baile y la ceremonia de Premios llenos de inspiradoras historias de vida que celebran las contribuciones que generaciones de inmigrantes han hecho al país en la búsqueda de su sueño americano.

La venta de entradas beneficiará a Mission Health Day: un día de exámenes de salud gratuitos y otros servicios comunitarios para personas sin seguro y de bajos ingresos, auspiciado por Western Connecticut Health Network, Western Connecticut State University y The New American Dream Foundation.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top