En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Lindsey Stirling, Amy Lee de Evanescence y Jason Mraz estuvieron en Mohegan Sun

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Roberto Velázco
Texto y Fotografía


Los conciertos de verano terminan en Mohegan Sun, aquí hay algunos conciertos geniales que pudimos cubrir. El primero fue el concierto conjunto de Lindsey Stirling y Amy Lee de Evanescence. Lindsey Stirling es una de las historias de desarrollo de artistas más importantes en los últimos años. Una aclamada violinista de Gilbert, Arizona, ha creado un nuevo mundo musical en el que la música clásica moderna se encuentra con la energía contagiosa de la danza y la electrónica. En el escenario, Stirling se mueve con la gracia de una bailarina, pero la multitud se vuelve loca, “bajando el ritmo” como un hada del rave. Actualmente está de gira con Amy Lee de Evanescence. Amy Lee tiene una voz inquietante; ella toca el piano como ninguna otra. Tienen muchas canciones bien conocidas como Eternity of the Whisper, Imaginary, My Immortal y A Single Tear. Ambas mujeres están de gira juntas y es una vista increíble de ver.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”72″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Unas semanas más tarde Jason Mraz pasó con su gira Good Vibes. Jason Mraz silenciosamente ha acumulado una base diversa de admiradores en todas partes del mundo. Desde que comenzó su carrera en cafeterías en San Diego, Mraz ha llevado su mensaje positivo y su soul pop-pop al público de todo el mundo. Algunas de sus canciones populares son I’m Yours y I Will not Give Up. Un artista dedicado, un caballero y granjero, Mraz es ante todo un ciudadano global comprometido. Su activismo social apasionado y sus esfuerzos filantrópicos abarcan desde la defensa del medio ambiente hasta el apoyo ferviente a los derechos humanos. Su propia Fundación Jason Mraz sirve para arrojar luz sobre la educación artística y el avance de la igualdad. Él trajo su clase y su ingenio divertido a Connecticut y a todos les encantó. Él es y siempre será un soplo de aire fresco.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top