En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Capitalinos Pumas y Cruz Azul siguen invictos en la cima, les sigue América

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cruz Azul sigue sorprendiendo en la liga. De visitante se metió en la frontera, con un jugador menos tras la expulsión injustificada de Paul Aguilar, los celestes remontaron un marcador adverso ante los Xolos de Tijuana, con anotación del “Gerry Flores” y dos disparos al travesaño y una salvada del cancerbero. Como mencionó Pedro Caixinha tras mantener el invicto mencionó en conferencia de Prensa “si no puedes ganar; no pierdas”. La Máquina recibirá a la fiera de León en el Azteca. En tanto Pumas con la lluvia en C.U, se le mojó la pólvora ante Pachuca.

De los cinco equipos que no ganaban en el Apertura 2018, por lo que llegan con bastante presión ante la necesidad de una victoria. Solo dos de esos cinco clubes sumaron tres unidades: Veracruz lo hizo de visitante contra Puebla 2-1 y León de local (4-0) ; mientras que Atlas y Pachuca empatan sin goles ante Lobos Buap y Pumas respectivamente, en tanto Chivas sucumbe ante Santos para permanecer en el fondo de la tabla.

Los Tiburones Rojos de visita al estadio Cuauhtémoc, con doblete del Polaco en 3 minutos ante el Puebla. Los pupilos de Memo Vázquez lograron reaccionar para recibir al chiverio hundido en la desesperación.

Atlas que suman una unidad, siguen sin anotar pero vienen de recibir seis goles en sus últimos dos partidos, contra América y Pumas, recibirán a Morelia que en casa se impuso 2-1 al Necaxa. Lobos Buap visitarán al Pachuca que empato a cero contra Pumas. Los Universitarios y Cruz Azul mantienen el empate. Si bien universitarios y celestes siguen de líderes, ya tiene presión de otros equipos que empiezan a atacar la cima como las Águilas y el Santos.

Fecha cinco se vendrá un agarrón entre Monterrey y Pumas. Los Rayados dejaron su paso invicto en la capital y tratarán de recuperarse en su cancha. Sin embargo, lo más grave del fin de semana fue la nueva derrota del Rebaño Sagrado. Tras la salida de Matías Almeyda, muchos pensamos que esto podía pasar. La crisis rojiblanca estaba más que anunciada.

Que al Guadalajara le vaya mal este torneo tampoco es la gran noticia, realmente la noticia sería que les fuera bien. Lo que me preocupa es que serán los representantes mexicanos en el Mundial de Clubes y desde ahora hay serios problemas. Santos parecía el rival ideal para empezar a repuntar, sobre todo por el golpe que recibieron tras el cambio de técnico, situación que al parecer, favoreció a los laguneros. Tal parece que con la salida de Siboldi saneó el ambiente. Bien por Chava Reyes por debutar con una victoria frente a Chivas.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top