En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Solidaridad con barbero que sufre de cáncer

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La sala de belleza Ladis Unisex Salón ubicada en 805 East Main Street de Stamford, pide a la ciudadanía ayudar económicamente para que Neri “Claudio” Salmentón, nativo de Uruguay, hoy detectado con cáncer pueda adquirir los medicamentos e implementos que necesita para su tratamiento y recuperación.

 Alicia Calixto y Ladi Rojas, ex compañeras de trabajo de Claudio, piden apoyar y donar  a  esta causa a beneficio de su amigo y colega, Neri Claudio Salmentón, quien se encuentra más de un mes internado en el Hospital de Yale sufriendo los estragos de varias cirugías a consecuencia del cáncer.

Según su hija, Claudio, un inmigrante uruguayo, fue detectado con la letal enfermedad luego de sufrir varios problemas de salud hace más de un mes y fue operado en New Haven en el Hospital de Yale, en donde le extirparon la vejiga y  una parte del colon por lo que deberá utilizar el resto de su vida fundas para depositar la orina y heces fecales.

Se encuentra en el Hospital de Yale el barbero de origen uruguayo, Claudio Baladón, recuperándose de varias cirugías a consecuencia de un cáncer en la región baja de su abdomen; por lo que su hija y sus compañeras de trabajo solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder comprarle fundas de depósito de desecho que deberá usar el resto de su vida.

“El problema es que mi padre no tiene seguro médico ni tampoco el dinero para comprar cada semana las fundas que tienen un valor de 80 dólares”, dijo su hija, por lo que pidió el apoyo de la comunidad para poder seguir manteniendo con vida a su padre; así como contó que ella dejó su empleo por cuidarlo y ya le están llegando facturas médicas de más de 15 mil dólares.

Razón por la que Ladi Rojas y Alicia Calixto, venderán comida este domingo 19 de agosto en el patio trasero de la sala de belleza Ladis Salón de 805 East Main Street en Stamford.

 Entre los platos que las dos ex compañeras de trabajo de Claudio prepararán se encuentran la tradicional “Pachamanca” peruana y las flautas y tacos dorados de pollo de México. 

  Calixto y Rojas solicitan a la ciudadanía su apoyo además donar agua, sodas y comida para la venta. Habrá música, baile y rifas.

Para los que desean colaborar me puedes llamar a: Alicia Calixto al, (203) 391- 8121 o Ladi Rojas al (203) 918-5115.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top