En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

América aprovecha ventaja numérica para liquidar al Monterrey

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

 

Estadio Azteca – Con anotaciones de Roger, Valdez e Ibargüen las Aguilas superaron ampliamente al Monterrey que tras la expulsión de Stefan Medina quien por doble tarjeta amarilla abandonó el partido al minuto 29. Primero por una falta sobre Martínez y la segunda por una dura entrada sobre Guido Rodríguez. Las Águilas dominaron de principio a fin a unos regios que fueron incapaces de sobreponerse a la desventaja numérica en el campo.

Inmediatamente en la jugada posterior Mateus Uribe logró cortar un pase con la cabeza, la pelota le cayó a Roger Martínez, quien con un movimiento en diagonal, se quitó la marca de dos defensas y cruzó un disparo suave pero colocado para hacer el 1-0.

El 2-0 vino al 49′, con un gol de vestidos. Los azulcremas incrementaron la ventaja que se gestó con un remate de cabeza vía Bruno Valdez, quien apareció justo en el área chica de ‘Trapito’, quien solo levantó los brazos cuando el balón ya había cruzado la línea de meta para oradar el marco regiomontano.

El equipo dirigido por Miguel Herrera aprovechó la desventaja numérica del rival, y los últimos 30 minutos del juego la pasó en el área de Barovero, quien se convirtió en el hombre del juego para los norteños, hasta que el minuto 82 provocó una falta dentro del área sobre Andrés Ibargüen.

América le quitó el invicto a Rayados y lo estancó en el tercer lugar de la tabla general; mientras, las Águilas escalaron al cuarto peldaño de la clasificación.

Después del partido

Marchesín destacó el liderato que América comparte con Pumas y Cruz Azul. Gracias a este resultado, la Liga MX es actualmente comandada por los equipos capitalinos, algo que se debe a la inversión, de acuerdo con el portero azulcrema.

Pese al contundente resultado de 3-0 sobre Rayados, el Piojo fue ambicioso y señaló que los errores de su plantilla radicaron en no concretar más oportunidades que se le presentaron al plantel.

 

“La verdad es que fallamos muy claras jugadas de gol, ellos un par de tiros, estábamos encima. América está bien trataremos de ser mejores, va bien el equipo, sólido y equilibrado que es lo importante”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top