En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Triunfan mexicanas en velada boxística del fin de semana en CdMx.

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Miguel Angel Ibarias

 

Ciudad de México.- Jackie “La Princesa Azteca” nava superó a la venezolana Alys “La China” Sánchez en la contienda estelar que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, donde demostró el poderío de puños  sobre la sudamericana quien no pudo seguir en la contienda debido a los intensos golpes que recibió en la zona hepática finalizando la contienda en el octavo episodio. Ahora se enfocará en la pelea para finales de octubre ante Mariana Juárez.

 

Nava mostró una vez más la calidad de sus puños esperando para lanzar lo mejor ante su oponente con golpes al cuerpo y al rostro con efectividad de su mano derecha para ir minando poco a poco a su oponente.

 

No fue fácil para la mexicana  quien tuvo que contrarrestar el ataque de su oponente que mandaba sus disparos desde la media distancia, algo que le funcionó a  la sudamericana  en los primeros episodios. Pero Jackie encontró posteriormente entrar en el terreno corto y forzar los intercambios de golpes para favorecer la balanza a su favor y así conseguir dominar a su oponente que ya no pudo salir para el siguiente episodio, debido a los golpes recibidos en el hígado que le impidieron seguir en la contienda.

 

En lo que fue la contienda co estelar de la noche, Mariana “La Barby” Juárez dio  cuenta de su rival, la japonesa Terumi Nuki y de esta forma revalidar su título mundial Gallo por decisión unánime.

 

La mexicana no tuvo mayores problemas para vencer a su oponente quien se mostró impetuosa pero no logró conectar con severidad a la “Barby”; en todo momento los jueces vieron ganar a  Mariana. En el último episodio se suscitó un cabezazo donde Mariana sacó la peor parte pero eso no mermó el rendimiento  de la campeona quien al final se adjudicó el triunfo.

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top