En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Máquina afinada con la explosiva Dupla Caraglio- Cauteruccio

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

El invicto Azul sigue intacto también en la Copa MX, puesto que tiene asegurado el virtual pase a Octavos de Final. El conjunto de la Máquina avanza en su primer objetivo dentro de la Copa MX tras vencer 2-0 al Zacatepec.

Este Cruz Azul es diferente. Tiene sangre, reacción, entrega. Lucha contra la adversidad y muere por el resultado. Caixinha con Peláez han logrado el giro de mentalidad, no cargar con el pasado, estar en el presente para un mejor futuro. Injusta expulsión de Pablo. Gol que no entró, cancha sintética y no hay pretextos. Cuatro jornadas. Camino por recorrer, ilusión firme.

ESTADIO AZTECA – La Máquina mantuvo el invicto en la Copa MX tras vencer 2-0 a Zacatepec en el Estadio Azteca y alcanzar los 7 puntos que lo ponen virtualmente en los Octavos de Final del certamen.

Cruz Azul está bien y de buenas, el equipo recuperó a Ángel Mena, quien no se había presentado en el torneo por una lesión además de Andrés Rentería que también estaba lesionado y esta noche reapareció.

Tras la expulsión del mediocampista de Zacatepec, Gáspar al minuto 37′ debido a un supuesto codazo sobre el defensa Pablo Aguilar, la Máquina celeste, empezó a carburar.

Con ventaja numérica fue cuestión de tiempo antes de que la Máquina lograra el primer gol de al noche, el cual llegó hasta el minuto 58’ cuando Milton Caraglio remató un centro por izquierda de Antonio Sánchez, el juvenil procedente de UdeG que ayuda con los minutos para los jóvenes en la Copa.

Entrado el juego y con pleno dominio del balón, la Máquina de Cruz Azul encontró el segundo gol en los pies de Martín Cauteruccio, quien recibió el esférico dentro del área y tras driblar a un rival definió con un disparo cruzado en el 2-0.

Cruz Azul llegó a 7 puntos y prácticamente tiene asegurado su pase a Octavos pues dependería de perder ante Atlas, que además debe ganar los dos partidos que le quedan por goleada para pensar en que Cruz Azul sea eliminado.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top