En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Minnie se impuso a su oponente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Se produjo lo que ya habíamos pronosticado: “La derrota segura de Gannon Long”. Los resultados lo demuestran: 1118 votos el 69.65% y la contendiente 487 votos el 30.35%.

Desde hace años sus enemigos políticos, sin éxito alguno, han tratado de arrebatarle la silla que durante 22 años ha conseguido retener  con el apoyo de los más desposeídos de la comunidad latina alrededor de toda la ciudad de Hartford.

En la última entrevista, hace un par de semanas, hablamos de como es el trabajo que hay que hacer para ganar ese puesto en la Cámara de Representantes. En esa ocasión escribí que Minnie tenía asegurado 700 votos en unas elecciones como las que pasaron el 14 agosto, 2018. No me equivoqué porque las crónicas indicaban que Minnie superaría los 700 votos. Gannon hizo un trabajo encomiable, estaba tocando puertas día y noche, hablando con la gente, dedicándole tiempo y tocando los temas que afectan la comunidad del Tercer Distrito. Escuchaba y respondía sabiamente.  Me visitó en mi casa y hablamos por un buen rato. Ella tiene material para convertirse en una gran líder, pero tiene que esperar su tiempo porque esta es la era de Minnie y ella y no cree en el “Ay bendito” ni se cansa, ni se queda en su casa. Si Gannon estuvo 16 horas en la calle, Minnie estuvo 22 horas. Minnie tiene la experiencia, las credenciales, es del barrio, habla con nuestro acento y la gente la hace suya y la respeta.

Además de que Ramon Arroyo, su jefe de campaña, no coge corte a la hora de armar la estrategia de campaña.  Ni Minnie ni Ramon se dan por ganados. No se duermen en la paja. Minnie y Ramon hacen campaña  día y noche en la calle; trabajando por la gente del Tercer Distrito, resolviendo problemas en las escuelas de Hartford, en los centros de envejecientes, en los centros de recreación de jóvenes, donando juguetes, buscando fondos para programas como la liga de béisbol “Minnie González”, el centro de recreo del Pope Park, creando incentivos para ayudar a los bodegueros y pequeños comercios de la ciudad…con unas credenciales así ¿quién saca a Minnie de la silla? Yo no tenía duda de esa victoria, pero Minnie no me creyó y se fue a tocar puertas. Ramon me creyó, pero no lo dio por hecho y armó la campaña. Los que no votaron por ella pueden decir lo que quieran y respetamos su opinión, pero deben darle el crédito de que van 22 y faltan 2 más. Además, Minnie está haciendo muy bien su trabajo. ¿Por qué hay que salir de ella? ¿Por qué algunos resentidos, frustrados y pasados perdedores quieren destruirla? Esa no es la manera de hacer política.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top