En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

LO QUE ESTA EN JUEGO EN LA JORNADA 6

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

PUMAS BUSCARÁ RETOMAR EL TRIUNFO, TUZOS VISITA COMPLICADA A MORELIA; NECAXA NO A ELECTROCUTADO A CHIVAS EN 10 JUEGOS; ATLAS HABER SI POR FIN ANOTA; EL AZUL POR MANTENER EL INVICTO ANTE TOLUCA; LEÓN BUSCARA RUGIR ANTE EL AMÉRICA; TIGRES CON UNA JEFATURA DE 10 AÑOS RECIBIRÁ A VERACRÚZ SUMERGIDO EN UNA CRISIS EXTRA CANCHA;  LOBOS BUAP RECIBIRÁN A UN MONTERREY A LA ALZA Y FINALMENTE EN DUELO DEL NORTE XOLOS LE HARÁ LOS HONORES AL CAMPEÓN SANTOS.

Por Luis Manuel DE LA TEJA

(5- 10 PUNTOS) PUMAS VS. QUERÉTARO (11- 5 PUNTOS)

Martes 21 de agosto; 19:00 horas, Estadio Olímpico de CU

Tras dos partidos sin ganar, los Pumas de la UNAM, quintos de la Tabla buscarán reivindicarse en casa luego de perder el invicto ante Monterrey el fin de semana y buscarán imponerse a unos aguerridos Gallos onceavos de la liga que lograron robarle el punto a las Águilas del América en casa.  En 15 años Querétaro solo una vez le ha ganado a los Pumas.

Los universitarios deberán aprovechar la jornada doble para sumar seis puntos de seis posibles. Rafael Puente Jr. tiene la consigna de afianzar más su idea y darle argumentos positivos a la directiva que ha confiado en el proyecto que por el momento mantiene tambaleante en la zona baja de la clasificación.

(7 CON 10 PUNTOS) MORELIA VS PACHUCA (13 CON 4 PUNTOS)

Martes 21 de agosto; 19:00 horas, Estadio Morelos

Los Monarcas Morelia llegan a este encuentro con la confianza luego de derrotar a los Zorros del Atlas a domicilio y buscarán en casa sellar otros tres puntos cuando hagan los honores a unos Tuzos del Pachuca que tienen el 31% de efectividad como visitantes. Enfrentaran a los Monarcas que arriban también con un triunfo sobre sus hombros al cazar a los Lobos BUAP.

(12 CON 4 PUNTOS) CHIVAS VS. NECAXA (8 CON 7 PUNTOS)

Martes 21 de agosto; 21:00 horas, Estadio Akron

Chivas tiene 10 juegos sin perder ante Necaxa. El Rebaño de Guadalajara intentará seguir en la inercia ganadora luego de obtener su primera victoria del Apertura 2018 al vencer a los Tiburones de Veracruz, sin embargo, recibirá a unos Rayos del Necaxa cargados del buen futbol mostrado en casa al empatar a dos goles el juego pasado.

(16 CON 4 PUNTOS) PUEBLA VS. ATLAS (18 CON 2 PUNTOS)

Martes 21 de agosto; 21:00 horas, Estadio Cuauhtémoc

Sin anotar en la presente torneo los Zorros visitan a La Franja sin saber lo que es ganar en el Apertura 2018. El partido será un verdadero duelo de urgidos. Tanto la Franja como los Zorros aparecen en esta Jornada Doble con la necesidad de un triunfo que los acerque a los primeros sitios. Puebla se presenta en casa con el punto obtenido en Aguascalientes, mientras que los rojinegros siguen aturdidos al caer en Morelia y ni un gol llevan.

(1 CON 13 PUNTOS) CRUZ AZUL VS TOLUCA (6 CON 10 PUNTOS)

Miércoles 22 de agosto, 19:00 horas, Estadio Azteca

Cruz Azul, superlíder del Torneo de Apertura 2018, será anfitrión de unos verdaderos Diablos del Toluca que llegan tras el baile que le propinaron a los Xolos de Tijuana. La Máquina no solo pone en riesgo su lugar en la cima, sino además el último invicto del certamen; Caixinha y pupilos intentarán seguir demostrando que no es casualidad su gran inicio.

(14 CON 4 PUNTOS) LEÓN VS. AMÉRICA (4 CON 10 PUNTOS)

Miércoles 22 de agosto; 19:00 horas, Estadio León

La Fiera buscará desquitarse contra el otro equipo capitalino luego de ser goleada por el Cruz Azul y ante las Águilas del América intentará rugir en casa y clavar fuerte las garras; mientras que los del Piojo Herrera querrán volver a la senda del triunfo que se cortó en el gallinero de Querétaro y obtener las tres unidades.

(9 CON 6 PUNTOS) TIGRES VS VERACRUZ (17 CON 4 PUNTOS)

Miércoles 22 de agosto; 21:00 horas, Estadio Universitario

Con tres derrotas a cuesta, los Tigres del Tuca Ferretti llegarán heridos a casa y con la intención de recuperarse de la derrota del domingo pasado ante Santos; su presa serán unos débiles Tiburones que tienen 10 años sin ganarle a Tigres. Los escualos verán el debut de su nuevo estratega y de quién esperan más que lo que logró Memo Vázquez antes de su renuncia. José Rivas ex jugador de Tigres y hoy jugador jarocho, afirmó que los problemas extra futból han terminado por afectar al equipo escualo. Afirmó que es una de las peores etapas que ha vivido en el club al que llegó en el 2017, y meses después de que se salvaran de descender gracias a Lobos BUAP. Fidel Kury esta en el ojo del huracán luego de que el dueño de los Tiburones Rojos, admitiera la existencia de dobles contratos en el equipo tras la salida de Guillermo Vázquez, lo que provocó que el SAT investigara a la Liga MX y esta a su vez, pusiera una auditoría sobre el club por discrepancias. Para colmo de males el exdirectivo Gustavo Parente pide a FMF y FIFA embargar al Veracruz por un adeudo de 34 millones de pesos.

Quien fuera vicepresidente del equipo durante la administración de Rafael Herrerías ganó un juicio en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) en 2014. Sin embargo, hasta la fecha no ha recibido ningún pago, a pesar de que a fines del 2017 se dirigió a la Federación Mexicana de Futbol para pedir que embargaran al club escualo. Parente demandó al club a su salida y el litigio es por un tema laboral. Aunque en ese momento Kuri no era dueño del equipo, el TAS considera que al haberlo adquirido, heredó las deudas.

(15 CON  4 PUNTOS) LOBOS BUAP VS. MONTERREY (3 CON 12 PUNTOS)

Miércoles 22 de agosto; 21:00 horas, Estadio Olímpico Universitario BUAP

La jauría de Lobos llega sedienta y dolida por la derrota en Pachuca. Su única oportunidad para volver a tomar confianza junto a Francisco Palencia será derrotar a unos Rayados de Monterrey, que llegan con el orgullo elevado tras arrebatarle al poderoso Pumas su invicto.

(10 CON 5 PUNTOS) XOLOS VS. SANTOS (2 CON 12 PUNTOS)

Miércoles 22 de agosto; 21:00 horas, Estadio Caliente

Los actuales campeones segundos en la tabla cerrarán el último encuentro de esta Jornada 6 será en La Frontera Norte del país cuando los Xolos le hagan los honores al Campeón defensor, los Santos de Torreón. Los perros aztecas querrán ladrar tras la derrota que se trajeron desde el Infierno toluqueño, mientras que los Guerreros intentarán mantener el subliderato que tomaron al vencer a los Tigres de la UANL en casa.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top