En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul se aferra a la Cima

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Santos 1 – 1 Cruz Azul

Sin jugar mejor que Santos el equipo Cruz Azul se mantiene invicto y, de no haber ninguna sorpresa, en la octava fecha tiene muchas posibilidades de continuar sin derrota en el torneo porque recibe al Veracruz.

Pedro Caixinha reconoció la superioridad de Santos ante Cruz Azul, pero también resaltó que siguen líderes; además mencionó que su equipo sufre sobrecarga.

La salida a Torreón fue cosa seria y en general la semana de nueve puntos fue muy provechosa porque se consiguieron dos triunfos y un empate, que le permiten a La Máquina permanecer en la parte alta de la tabla con 17 unidades.

El trabajo en este arranque de torneo de los celestes ha sido por demás relevante. Tal vez el de ayer no fue el mejor partido, pero también tenía que aparecer, tarde o temprano, la figura de Chuy Corona. Esta Máquina está funcionando a la perfección, porque todos sus engranes están haciendo su trabajo, como sucedió en el gol de Cauteruccio. Todos están concentrados, nada desentona, a diferencia de otros momentos.

Así como la ilusión de los aficionados crece, la confianza del grupo también va en ascenso. Todos cumplen con su labor y hasta Chuy Corona está dispuesto a ponerse el traje de héroe cuando sea necesario.

Santos, el campeón del futbol mexicano, era una de esas pruebas que estábamos esperando para el equipo de Caixinha, y Cruz Azul salió muy bien librado. En cambio, hubo otros equipos que no la libraron tras la semana de nueve puntos.

Pedro Caixinha, estratega celeste, no salió del todo contento del TSM y afirmó que Santos fue ampliamente superior a su equipo, pero resaltó que a pesar de eso siguen en lo más alto de la Tabla General.

“Con mucha humildad tienes que reconocer que el rival fue mejor que tú, asimismo sigues sumando, demostrando que eres un equipo que pelea y que sigue sacando resultados”, explicó.

El director técnico portugués alegó que su plantel sufre una sobrecarga por disputar muchos partidos en un periodo corto de tiempo. Pero no lo asumió como un pretexto y aseguró que, por el escudo que representan, siempre deberán defenderlo de la mejor manera, como hasta ahora lo han logrado.

“Mis jugadores tienen una gran sobrecarga y un cansancio de naturaleza física; son 36 días y 11 partidos, nos faltan dos todavía. Nosotros estamos haciendo gestión para jugar los dos torneos, por el gran club que representamos, es uno de las grandes de México y hay que hacer las cosas con esa convicción”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top