En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Recibe  entusiasmado Mike García cinturón del CMB

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Miguel Ángel Ibarias A.

Ciudad de México.- La mañana de este martes en el Salón Tenampa en Garibaldi, el campeón mundial de peso Ligero del WBC, Mike García recibió el cinturón que lo acredita como monarca absoluto  y donde también fue acreedor a un  reconocimiento, su entrenador Robert García así como su padre el señor Eduardo García, de manos del presidente del organismo Mauricio Sulaimán Saldívar.

Mike García agradeció el reconocimiento y señaló “Yo como boxeador  lo doy todo arriba del ring, es un placer poder subir al ring y representar a todo mi público, ahora recibir todo esto de manos de Mauricio Sulaimán y del Consejo Mundial de Boxeo es un honor y es una parte especial para toda mi carrera, ahora estamos en un nivel muy especial donde todo el mundo me apoya”, reconoció García.

Mike García quien el  pasado 28 de julio defendiera con éxito el título del CMB y unificara el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se mostró contento y junto con su hermano y manejador Robert García fueron galardonados por parte del organismo verde y oro; Robert García quien fuera campeón mundial recibió un cinturón especial que entrega al CMB a los mánagers que forjan campeones mundiales as ì como el padre de los pugilistas.

García dejó en claro que su paso por las categorías medias es de poco tiempo, pues el objetivo es estar en peso Welter donde enfrentaría a rivales de la talla de Erroll Spence Jr., quien sería su rival inmediato. “Quiero irme a Welter, sé que apenas obtuve este recibimiento  pero mi sueño es llegar a ser el mejor”. Con respecto  de enfrentar a Lomachenko señaló “Desafortunadamente no he tenido contacto con él ni con sus promotores, pero quiero pelear con él pues esa es la pelea que todo aficionado del boxeo quiere ver”, mencionó.

Por su parte, Sulaimán Saldívar mencionó del campeón  que por lo menos debe hacer una defensa del título  para seguir puliendo detalles antes de subir a otra división “Debemos ver cuáles son las opciones que tiene. Hasta el momento no hay pláticas para su futuro, pero como todo boxeador deberá realizar por lo menos una defensa y después, ya veremos”, concluyó el presidente el WBC.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top