En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Reconoce Cruz Azul a figuras Celestes; Pinheiro el primer homenajeado

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Cruz Azul en el Azteca es una fiesta;  porque sigue ganando en la Liga MX y además está muy cerca de la Liguilla, cuando está por cumplirse la mitad del torneo. Y es que la filosofía de privilegiar el desempeño personal y futbolístico del equipo por encima de la buena racha del equipo, hace que la conciencia colectiva del equipo este enfocada en la búsqueda del título y no en el invicto que es un medio pero no un fin del funcionar celeste.

La Máquina está bien y de buenas, los buenos resultados se contagian de la cancha a la tribuna y de la afición a la directiva; que atingentemente a preparado una serie de homenajes a ex jugadores que engrandecieron la casaca cementera.

Previo al encuentro con Veracruz, Julio César Pinheiro fue el primer elegido en recibir una playera conmemorativa para recordar su andar celeste. El jugador brasileño quien vistió el 11 en el dorsal estuvo en una firma de autógrafos   organizada por la Maquina cementera.

La Máquina volvió a pitar y no deja de confirmar que está para cosas realmente grandes.

Por lo pronto, la Liguilla es la próxima parada de este equipo que se mantiene como líder invicto del Apertura 2018 y no tendrá obstáculo alguno cuando todavía le quedan 27 puntos por disputar y con cinco más asegurará su presencia en la lucha por el título.

Si a esta Máquina no se le acaba la pila, podría llegar a la Liguilla con más de 30 puntos, tranquilamente. Sin embargo, eso no servirá de nada ni aunque hiciera 40, porque el primer objetivo es llegar a la Liguilla como sea, para después pelear por el campeonato y ganarlo. Si Cruz Azul logra manejar la presión, de la manera que lo ha hecho hasta ahora, tendrá muchas posibilidades de acabar con su sequía. Por ahora, aplausos para un equipo que luce fuerte y comprometido, como nunca antes.

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top