En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En vigencia ley de seguridad bajo la guía de guardias de cruce de escuelas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El Departamento de Servicio de Policía de Norwalk desea recordar al público que los guardias que ayundan a cruz las esquinas estarán estacionados en toda la ciudad a partir de esta semana y durante el resto de la el año escolar; quienes se

Los guardias escolares aseguran que los niños de toda la ciudad lleguen y salgan de la escuela con seguridad. Por eso la Policía local pide que los automovilistas presten especial atención en la travesía a las scuelas para que los guardias puedan hacer su trabajo.

Los oficiales estarán monitoreando los cruces peatonales y patrullando el orden público y el comportamiento de los automovilistas.

Conforme con el Departamento de Seguridad Escolar, los automovilistas debe seguir las indicaciones de la ley “Crossing Guard” (guardias cruzando las vías).

SANCIONES PARA QUIENES NO CONDUCEN ACORDE CON LA LEY DE CRUCES ESCOLARES

Por no hacerlo acorde con la ley 14-300f, los conductores que no se acogen a las disposiciones del guardia de cruce de la escuela las penalidades consisten en: Emisión de advertencias o

(A) El operador de un vehículo de motor deberá:

Traer inmediatamente el vehículo de motor a una parada no menos de diez pies de un lugar en cualquier carretera o camino privado donde un guardia de cruce de la escuela está de guardia cuando la escuela está operando.

El guardia de cruce ordena específicamente al operador que respete las señales dispuestas y sus órdenes a cualquier vehículo motorizado.

Un guardia de cruce de la escuela no debe proceder hasta que el guardia de cruce escolar específicamente ordena al operador que lo haga.

(B) Toda persona que viole alguna disposición de la subsección (a) de esta sección será multada con cuatrocientos cincuenta dólares por la primera infracción y, por cada infracción posterior, no más de quinientos dólares ni más de mil dólares o encarcelados no más o menos de treinta días, o ambos.

(C) Al recibir un informe escrito de cualquier guardia de cruce de la escuela especificando la licencia. Número de placa, color y tipo de cualquier vehículo de motor observado por tal cruce escolar

Violar cualquier disposición de la subsección (a) de esta sección y la fecha,

Tiempo y lugar de dicha violación, el oficial de policía puede emitir una Citación al propietario de dicho vehículo.

Para cualquier información puede comunicarse directamente con la línea abierta de la Policía de Norwalk (Norwalk Police Tip Line) en 203-854-3111

Consejos anónimos de Internet pueden ser enviados a la página web de la policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com

Se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NPD” en el campo de texto,

Mensaje y enviarlo a CRIMES (274637). Departamento de Policía de Norwalk o puede llamar al teléfono, (203) 854-3000.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top