En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

WestFest 2018 Listo para el Sábado, Sept. 8, en el “Green” de West Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El “WestFest 2018”, es un festival comunitario  que se hace con el objetivo de acercar las comunidades de West Haven y la Universidad de New Haven,  y cuyo desarrollo incluye comida, música y juegos inflables durante este es su cuarto año.

El evento es gratuito desde las 11 a.m.- 6 p.m. Sábado, Sept. 8, en el West Haven Green. Si llueve se aplazará para el Domingo, Sept. 9.

“WestFest” está patrocinado por el Comisión de Asesoría de la Universidad de New Haven al Alcalde de West Haven, UNH, Watson Inc., Casa Bianca Pizza, Notre Dame High School of West Haven, Wells Fargo y USAlliance Financial.

Las ganancias del festival beneficiarán al West Haven Emergency Assistance Task Force y West Haven’s food pantry. Watson Inc. y WHEAT tendrán una colecta de comida durante el “WestFest”. Se aprecian alimentos que no tengan fechas de vencimiento.

“WestFest” está otra vez colaborando con el 5K Unity Run, patrocinado por los equipos de cross-country y track de UNH. La carrera empieza a las 10 a.m. y empieza y termina en el Maxcy Hall, campo principal de la Universidad en el 300 Boston Post Road.

Después de la carrera, transporte se proveerá hasta el “WestFest” en el Green, donde los participantes de la 5K Unity Run’s pueden participar con pintura de polvo y disfrutar de actividades y eventos familiares.

Camiones de comida de Cappetta’s Italian Imports & Pizza, Louise’s Homemade Food & Baked Goods, Colombian Hot Dog y Ted’s Steamed Burgers servirán platos locales. Otros negocios participantes incluyen al WHEAT, Watson, crafters, clubes del high school, pintura de rostros y un artista de henna.

Todo el día de entretenimiento incluye música en vivo de bandas locales, como The Cobalt Rhythm Kings, Arcadia y Him or Her. También tendremos el tradicional concurso de comida de tortas del WestFest, patrocinado por Louise’s, y también habrá un tanque de agua donde los participantes pueden sumergir al Representante del Estado Michael DiMassa y Dorinda Borer, al Concejal Sean Ronan, y a los profesores y miembros de la Universidad de New Haven del Departamento de la Asociación Estudiantil Gubernamental y del Grupo Ejecutivo.

Muchos de los clubes y organizaciones del UNH, incluyendo fraternidades, hermandades, grupos internacionales y clubes de deportes, tomarán parte en este evento de siete horas, destacando sus esfuerzos de participación comunitaria.

Camisetas oficiales del “WestFest” estarán disponible para la venta.

El festival, estará abierto para el público, y se ofrecerá parqueadero gratis alrededor de las calles del parque y sobre la Avenida de Campbell, como también en los lotes municipales de la calle de Main, Savin Avenue y Curtiss Place.

Información sobre la Comisión de Asesoría de la Universidad de New Haven al Alcalde de West Haven

La Comisión de Asesoría de la Universidad de New Haven al Alcalde de West Haven es una colaboración de estudiantes que se formó en el 2015 para fortalecer la relación entre la UNH y la comunidad de West Haven. La comisión es liderada por su Presidente Marcin Stankevitch, un estudiante de tercer año de Ciencias Políticas, y su asesor Chris Haynes, profesor asistente de ciencias políticas.

La comisión también hace encuestas a los estudiantes de UNH y residentes de West Haven para reunir datos sobre cuestiones que puedan ayudar a los oficiales de la ciudad con planes y decisiones cruciales para mejorar la calidad de vida. Si bien el programa está bajo la dirección del programa de ciencias políticas de la universidad, los estudiantes que participan son de diferentes especialidades.

Para más información del WestFest, visite https://www.unhmac.org/westfest-2018.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top