En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Desfile en honor al Día del Trabajo, una zona de políticos que buscan votos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Celebran cien años de trabajo de las enfermeras de la Cruz Roja Americana


NEWTOWN. La masacre a los 16 niños de la escuela Sandy Hook aún sigue en la memoria de los vecinos de Newtown que en el 57 ° Desfile Anual del Día del Trabajo todavía los recuerdan con leyendas y sus fotos; sin embargo, este año la parada fue para honrar la vida de las personas que “Sirven a la comunidad” día con día, en especial a las enfermeras de la Cruz Roja Americana que celebraron cien años de vida institucional.

El desfile de Newtown que es el más importante del Estado en honor al Día del Trabajo comenzó el lunes por la mañana en la Main Street, con Eunice Laverty, propietaria de la tienda Bagel Delight, que fue electa como la Gran mariscal del 2018.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”75″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

El tema del desfile de este año fue “Sirviendo a la comunidad” y como de costumbre, residentes, visitantes y funcionarios públicos salieron a celebrar.

El candidato republicano a la gobernación, Bob Stefanowski, iba dando la mano durante el desfile, mientras que los candidatos demócratas para el gobernador Ned Lamont y la vicegobernadora Susan Bysiewicz marcharon saludando al público. Lo mismo hizo el candidato a gobernador Oz Griebel.

El desfile que duró dos horas y media fue segmentado en tres divisiones. La primera parte fue dedicada a los personajes públicos del Estado y la Gran Mariscal, acompañados de bandas musicales. El segundo segmento estuvo representado por escuelas y negocios de las localidades vecinas y el tercer bloque, que fue el más colorido, por bandas de disfrazados, carros alegóricos y orquestas con artistas locales.

Como parte de las tradiciones del desfile de Día de Trabajo los participantes arrojaban dulces a los niños, que con bolsas en mano, guardaban los caramelos a cada instante.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top