En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hombre que hace broma a seguridad de escuela es detenido por portar arma

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El chiste más caro de su vida sin duda alguno lo debió pagar Leslie Delaney, cuando le dijo a un amigo que atacaría a la escuela secundaria Norwalk High. Los oficiales tomaron en serio la supuesta amenaza y encontraron que el hombre portaba un arma de fuego en su vehículo.

NORWALK. El 4 de septiembre de este año a las 8:20AM, el oficial de Recursos Escolares (SRO) asignado a la seguridad de la escuela contactó a Norwalk High School con respecto a una queja por amenazas que la seguridad y la administración escolar acababan de conocer.

El oficial (SRO) se enteró que el 30 de agosto de 2018, un trabajador de la cafetería de la escuela tuvo una conversación con un compañero de trabajo llamado Leslie Delaney.

 Durante esta conversación Delaney declaró que si el compañero de trabajo lo veía en un estado de fatigas, el compañero de trabajo debería irse porque tendrá un ataque de armas AK-47 y que podría venir a terminar todo y luego “desconectarse”.

Adicional los oficiales respondieron a Norwalk High School y contactaron a Delaney, quien estaba en la cafetería. Delaney fue escoltada fuera del edificio y entrevistado. Durante esta entrevista admitió haber hecho esos comentarios y sugirió que eran una broma.

Según información adicional obtenida durante la investigación, Delaney fue transportado en ambulancia al Hospital de Norwalk para una evaluación y enseguida los oficiales decidieron  buscar el vehículo de Delaney, que estaba estacionado en Norwalk High School.

 Mientras estaban buscando los oficiales del vehículo encontraron un rifle Mossberg del calibre .22 en el baúl. El rifle no estaba cargado y no había municiones en el vehículo.

Delaney fue arrestado y transportado al Departamento de Policía de Norwalk donde fue acusado. Los oficiales también ejecutaron una orden de búsqueda en la residencia de Delaney sin embargo, no hubo armas ni municiones, pero basados en la investigación, se determinó que no había amenaza inmediata para los estudiantes o el personal. Sin embargo, oficiales de recursos escolares adicionales de la secundaria Norwalk High School decidieron implementar mayor sensación de seguridad a loes estudiantes.

Detenido: Leslie Delaney, de 69 años de edad, residente de 57 Edgecomb Street Hamden

Cargos: Posesión de un arma en el plantel escolar, amenaza  y violación a la paz.

Fianza: 75.000 dólares

Línea de emergencia policía de Norwalk: 203-854-3111

Los consejos anónimos de Internet pueden enviarse al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com

Se pueden enviar sugerencias de texto anónimas escribiendo “NPD” en el campo de texto.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top