En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

J8 sorpresiva: Adiós al invicto Azul;  Pumas le quita el subliderato al América y Chivas da el campanazo ante Monterrey

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Máquina celeste se descarrilo con su primera derrota hasta la octava jornada ante unos electrizantes hidrorayos del Necaxa que electrocutaron a los cementeros con interesantes conceptos futbolísticos  del técnico Michel Leaño hicieron valer su localía en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes. Meritorio triunfo de los Rayos que horadaron la mejor defensa del certamen. Para Pedro Caixinha una derrota no altera los planes, pues siguen pensando en el título. Buscarán en casa retomar la senda del triunfo ante unos alicaídos rojinegros del Atlas que siguen sin conocer la victoria.

Tras la derrota en Aguascalientes, el timonel celeste, no se duerme en sus laureles, hizo acto de presencia en el Estadio Olímpico Universitario para analizar el cotejo de Pumas y Lobos Buap, equipos que enfrentara en la jornada 15 y 16 respectivamente.

El subliderato es compartido por tres equipos: Pumas, América y Santos. Las Águilas vencen pero no convence, su accionar sigue dejando dudas en el camino. Enfrentará a Puebla que frenaron al Querétaro que  se les durmió el Gallo de locales.

Los Pumas, se medirán con Morelia que con 12 puntos suman 3 partidos sin conocer la victoria. En tanto Santos recibirá a Veracruz que está urgido en ganar. En los próximos partidos veremos qué tanta garra y ambición tienen los universitarios.

 

Abajito vienen América y Santos, que también ganaron sus respectivos partidos de la novena fecha. Las Águilas no han dejado de sumar en sus tres últimos partidos y visitarán al Puebla antes del Clásico. Las Chivas también ganaron y tratarán de llegar lo mejor posible a esa cita del 30 de septiembre en el Azteca. Por ahora el Rebaño está en la novena posición con 13 puntos, a sólo cuatro unidades de las Águilas.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top