En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pita la Máquina en la frontera pasó por Xolos; enfrentara a Juárez en Cuartos de Copa MX

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Cementeros confirmaron su buen paso, se impusieron por 1-2 a Tijuana, que jugó con 10 desde el minuto 27. Cruz Azul enfrentará a FC Juárez la próxima semana en Cuartos de Final de la Copa MX en horario por definir.

EL PARTIDO

Desde el arranque del cotejo la Máquina buscó irse al frente en un partido que estuvo envuelto por la polémica arbitral, pues Adonai Escobedo anuló un gol de Édgar Méndez al minuto 9 por un fuera de lugar bastante dudoso y por una expulsión errónea a Eryc Castillo al 27 de acción.

La Máquina circuló mejor el balón desde antes de tener la superioridad numérica y en la banda derecha encontró una llave para hacer daño.

El Español Edgar Méndez aprovechó al 36’ un pase largo de Misael Domínguez para anotar el primer gol de la Máquina con la complacencia de Gibrán Lajud, quien no cubrió bien su primer palo.

Martín Cauteruccio se encargó de anotar el segundo al 58’, cuando Xolos comenzaba a sentirse más cómodo en el campo pese a tener uno menos. El uruguayo recibió en el área y definió con un disparo cruzado que entró pegado a la base del poste.

El festejo de los Cementeros duró poco, pues José Madueña, en su intentó por despejar el balón, terminó metiéndolo en propia meta al 61’.

En los restantes 30 minutos, Xolos con 10 jugadores; mostro deseos de remontar el marcador, animados por su fiel afición; buscaron sin éxito el arco contrario; y Cruz Azul logró solventar los embates fronterizos que no lograron oradar a la mejor defensiva de la Liga MX.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top