En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Previo al Clásico mal presagio para América

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La eliminación ante los Bravos de Juárez es un duro golpe para el América antes de un partido tan importante como el Clásico contra el Rebaño. Lo increíble del asunto es que el América marcha como sublíder de la Liga MX, y no pasan por un mal momento futbolístico como para no haber avanzado a la siguiente ronda para disputar el otro Clásico joven frente a Cruz Azul; lo que motivo gran malestar entre la hinchada azulcrema que en redes sociales piden la salida del “Piojo” Herrera.

Los Bravos de Ciudad Juárez le jugaron con personalidad a las Águilas y en la serie de penaltis lo demostraron.

En el nido les urge cambiarse el chip. Las Águilas ante Chivas tendrán su prueba de fuego y tienen prohibido perder el Clásico y menos en casa. Miguel Herrera no pudo ocultar su molestia. La pregunta es si les dará tiempo de reponerse y levantar la cara el domingo ante su afición.

 

Hoy el Rebaño tendrá un duelo difícil frente a los Pumas. El ganador de este encuentro enfrentará al León, que ayer hizo su parte.

 

A ninguno de los jugadores dirigidos por Gabriel Caballero le temblaron las piernas. Sólo el portero Vázquez Mellado hizo un mal cobro, que el equipo de Miguel Herrera no supo aprovechar. Para el América, quedar fuera de cualquier torneo es un fracaso, porque normalmente es un equipo diseñado para ganarlo todo. Peor aún cuando se pierde contra un equipo del Ascenso, lejos de tener la posibilidad de grandes fichajes.

 

Enhorabuena para los Bravos, bien dirigidos por Gabriel Caballero, que ahora tendrán como rival al Cruz Azul, que está dispuesto a ganar la Copa, pero también la Liga; así lo demuestran partido a partido en ambos torneos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top