En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Irreal

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “el dilema de lo que es verdad y lo que no es”

Por Don Felo Vizcarrondo, un amigo de siempre


Conductores de New Haven y Hartford son muy distraídos

Porque comen mientras guían sus automóviles o llevan a cabo conferencias usando sus celulares, choferes de estas dos hermosas ciudades de Connecticut han batido un record de accidentes en rutas y carreteras.

Así se lo contaron a la Doctorcita, integrante de nuestro panel de la notición; los cerebros del Travelers Institute con expertos de la Universidad de Connecticut.Los estudios analizaron datos provenientes donde chocan o tienen accidentes más a menudo los choferes distraídos.

“Estamos notando un aumento de muertes en las rutas y carreteras de conductores debido a manejar a altas velocidades, una mejor economía que lleva a la gente a viajar más, y la distracción,” dijo a Mamerto Joan Woodsward, presidenta del Travelers Institute.

El alcalde Bronin afirma por su parte que esto de asistir a bebelatas y regresar al hogar intoxicados, textear mientras guía, hablar por celular; son parte de un esquema fatal.

Como Travelers no lleva a cabo investigaciones especializadas por razones de generosidad sino que porque cuando usted choca o lo chocan las compañías de seguro deben soltar el billete; los cerebros y cerebras de la Universidad de Connecticut entrevistaron a 500 residentes quienes afirmaron quedesde el 2015 hasta ahora, New Haven se destaca fatalmente acumulando 1,392 choques.Dijeron que les siguen en este peligroso record Hartford con 1,055, Bridgeport con 899, Waterbury con 821, y Meriden con 642.Wowwwwww.

Por otra parte las carreteras y rutas más peligrosas son las interestatales 95 Norte y Sur, la 84 Este y Oeste en Hartford y Waterbury, y la 91 Norte con la 691.Tanga también cuidado con las rutas 1 Sur, Ruta 9 Norte y Ruta 2 West.

Puede que usted ya se haya dado cuenta de estos problemas, pero es que la gente come ensaladas, observa películas y lleva a cabo llamadas telefónicas para discutir con la pareja mientras guían el Lexus.


Trump hizo reír a  carcajadas a embajadores y diplomáticos

Todavía esta gente que representan a los países del mundo y que constituyen las Naciones Unidas está riendo después que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos; les cuenta el siguiente chiste en la Asamblea General.

“Mi administración ha logrado lo que ningún otro gobierno de los Estados Unidos haya logrado en su historia.”

Como Trump a veces confunde las audiencias y pensaba que se encontraba frente a los grupos de ignorantes y fanáticos que asisten a sus demostraciones políticas donde se alaba a sí mismo o en la mesa con los soplapotes y cargabates; lanza con toda soltura de cuerpo la frasecita que apareció en la página del humor de los medios de comunicación de los 193 estados que componen esta organización donde aunque se miente, aún mantiene ciertas reglas mínimas de veracidad.

“Nosotroj reijnos muchoj con el chistej achtung” manifestó Sigfrido Wolfgang Hoffman, que acompaña al embajador alemán quien tuvo que tomarse un vasito de agua ya que con la risa se atragantaba.

“Hombre, para nozotros fue algo relajante excuchar esa broma y no creimoz, vale Dios, que el payazo hablara en zerio,” dijo Fernando del Billar, encargado de negocios de la península, mientras que Antonio Guterres, el presidente de esta importante organización internacional que es algo serio y respetable fundada el 24 de octubre de 1945; miraba para el lado y respiraba hondo para parecer serio.

La única que aplaudió y no se reía fue la Melania que ya está acostumbrada a las cosas de Trump que ha quedado muy mal parado en el libro “Fear, Trump in the White House” que escribió el prestigioso periodista Bob Woodward.Allí se afirma que Donald es caótico.

Durante la rutina humorística, Trump usaría la oportunidad para amenazar a medio mundo, aunque de acuerdo al diplomático francés Paul LaMine, fue difícil distinguir entre lo que era teatro/comedia y amenazas reales.“Je no estar seguro pas,” dijo Paul, digiriendo un trozo de baguette con queso suizo.

Para Trump sus logros han sido retirar a los Estados Unidos de un tratado de paz con Irán, rehusar el refrendar el acuerdo Global Compact acerca de inmigración, retirar al país del Concilio de Derechos Humanos y mover la embajada de los Estados unidos a Jerusalén.

Sin embargo la mayor parte de la rutina cómica fue reafirmar el lema “Primero Los Estados Unidos” que tiene un tono de aislamiento, y rechazar con vehemencia la ideología de la globalización que busca la cooperación entre las naciones.

“Nosotros siempre les damos todo y ustedes no pasan nada a cambio,” dijo, provocando las sonrisas de los presentes.

Es que esto es increíble y será difícil encontrar a otro comediante que haga reir a los serios diplomáticos y embajadores.

En la mente de los diplomáticos y estudiosos de las Naciones Unidas circula aun el chiste de Trump que afirma que “le cae bien a los chinos porque tiene el cerebro grande.”Otro de los chistes del presidente de los Estados Unidos fue ese donde afirma que hasta llegar a la presidencia “no había estado consiente de la cantidad de países que había en el planeta.”


El Papa Panchito no se anda con chicas y castiga a curas y obispos enfermos

Despertando las iras de los Vaticanos conservadores, el Papa Francisco está decidido a tomar el toro por las astas y está pidiendo renuncias por doquier a obispos y arzobispos que no actuaron con premura ante las quejas de abusos por parte de sacerdotes, de niños y jóvenes seminaristas en un cuadro denominado pedofilia.

Por décadas y centurias estas malas costumbres fueron ignoradas por las autoridades eclesiásticas algunas de las cuales, como es en el caso de Chile y México, actuaron en colusión con los enfermos sexuales.Todo esto se está poniendo en evidencia lo que no les ha gustado a los Vaticanos que desean tapar la luz del sol con el dedo pulgar y guardar los secretos.

Por otra parte el Papa desea que para próximos Concilios cuando se reúnen las autoridades eclesiásticas del mundo, y los Vaticanos; se incluya a muchos laicos proveyendo así un balance de realidad y se descubran los negocios turbios.


Republicanos se han propuesto defender a depravado Brett Kavanaugh

Siguiendo la regla de apoyar lo que le salga de la sin lengua a Trump, el líder Repu del Senado, este vejete llamado Mitch McConnel también apodado “cuello de tortuga” y sus asociados, continúan defendiendo al nominado de Donald Trump para una vacante en la Corte Suprema, este tipo que dicen que es juez; Brett Kavanaugh

Para los repus el nombramiento de este sujeto que cuando estaba en la escuela superior se emborrachaba y atacaba sexualmente a muchachitas menores de edad cubriéndoles la boca con la mano para que no pidieran auxilio; es algo fundamental.

Si es elegido este individuo a quienes muchas congresistas ya han talado como un sinvergüenza a quien no solamente acusa la victima Christine Blasey Ford, sino que ahora otras dos mujeres atacadas por Brett; los republicanos controlarían el Senado, la Cámara de representantes, el Poder Ejecutivo y la Corte Suprema.

Temiendo que los demócratas recuperen al menos la Cámara de Representantes en las próximas elecciones del 6 de noviembre, a Trump y sus estrategas les conviene que la decisión de nombrar a Brett Kavanaugh se haga HOY MISMO.

 Los detalles de los ataques de este sujeto que dicen es “juez,” demuestran que en este país para muchos viejolos, hombres, jóvenes y aun mujeres, lo que suceda a las niñas y jovencitas en la escuela superior o la universidad no es de mucha importancia ya que son “cosas de jóvenes.”

En otras palabras las bebelatas en las universidades de Connecticut y Yale donde cada año hay violaciones y toqueteos son cosas normales y comprensibles.

Si esto es así, padres y madres, no se sorprendan de oír de más vejaciones de estudiantes a quienes se ha emborrachado y violado a veces con testigos.

“Lo que pasa es que los papas de estos mequetrefes como Brett son blanquitos y les protegen,” dijo Mamerto quien afirma que quien sea el designado por Trump puede estar cortado con la misma tijera: tramposo, mentiroso, picapleitos, adultero y aficionado al asalto sexual.”Ajjjjjj.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top